Este hilo es tremendo jajaj hay algunas buenisimas...
A mi una vez me paso una cosa, que si le llego a hacer una foto podria encajar perfectamente en este hilo.
Me llama un amigo mio que es profesor de bateria en una escuela de niños pequeños y tenian una actuacion en una plaza al lado de mi casa, solo tenian que tocar dos temas, el y la profesora de piano de la escuela acompañando a los niños... Y me pidio si le podia dejar un teclado para ella.
Pues bueno, me voy para el sitio con un teclado pequeñito, un korg x5D. A ella se la veia una chica bastante paradita, pues se lo monto, lo enchufo y me bajo del escenario para que ella pruebe sonido, yo me quedo a su lado, abajo del escenario mirando. Empieza a probar y nada, que no sonaba...
Entonces le digo: avisa al tecnico, aver si esque lo tiene muteado, llamalo, y muy paradita ella no sabia que hacer (el tecnico tenia la mesa lejos y se notaba que a ella le daba verguenza levantar el brazo o hacer algo para que la viera) y como habia un micro al lado que funcionaba (justo lo acababan de probar) Yo desde abajo, le hago el gesto de cojer el micro con la mano, como diciendo: diselo por el micro para que te oiga el tecnico. Y aqui viene la sorpresa...
Veo que coje el pie de micro, lo baja y lo coloca con el micro enfocando hacia el teclado.
Ahora lo pienso y me rio, pero en el momento me quede con una sensacion tan rara, que no me salia ni la risa...