Instalación permanente en una sala/cueva multiusos de la capital británica. Hay partes en las que puedes hundir el dedo en el cemento de la pared.
El cuadro que se ve son salidas de un dimmer, que está en la misma pared, y en las mismas condiciones.
(Fotos con el móvil, claro)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas felicidades por la sección, os cuento yo voy de técnico en una orquesta, y ya os podéis imaginar lo que me toca aguantar, desde electricista a técnico de todo. Las orquestas somos los obreros de la música y tenemos que acampar con todo lo que nos tiren desde escenarios que se mueven, tomas que no hay quien pueda meterle mano, etc etc etc interminable, pero... hay que trabajar y encima problemas para cobrar.
Porqué esto no pasa con los artistas de primera linea ???, siempre tienen un electricista y cobran antes de empezar... que bonito verdad¡¡¡¡
Bueno pues desde esta sección animo a todos los obreros de la música que hagamos lo mismo, que también nos lo merecemos, tener buenos escenarios, electricistas, camarinos y sobre todo cobrar antes de empezar, para esto hay que estar unidos y cuanto antes. felicidades.
1
Muchas felicidades por la sección, os cuento yo voy de técnico en una orquesta, y ya os podéis imaginar lo que me toca aguantar, desde electricista a técnico de todo. Las orquestas somos los obreros de la música y tenemos que acampar con todo lo que nos tiren desde escenarios que se mueven, tomas que no hay quien pueda meterle mano, etc etc etc interminable, pero... hay que trabajar y encima problemas para cobrar.
Porqué esto no pasa con los artistas de primera linea ???, siempre tienen un electricista y cobran antes de empezar... que bonito verdad¡¡¡¡
Bueno pues desde esta sección animo a todos los obreros de la música que hagamos lo mismo, que también nos lo merecemos, tener buenos escenarios, electricistas, camarinos y sobre todo cobrar antes de empezar, para esto hay que estar unidos y cuanto antes. felicidades.
Aquí os remito otra de las que tenemos que aguantar, sobre avisar y rogar una y mil veces que el espectáculo de fuegos no se podia hacer donde teniamos la orquesta montada, claro está ni caso, allí se hizo y así quedó de destrozada la manguera de PA.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
que pena ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
cuanto demorara reparar eso...
#18 AlienGroove, cómo se llama ese lugar de la foto? por los componentes, tiene toda la pinta de ser una instalación hecha por Stage Electrics...
Y no hay fotos de eso varohigh-gain? es la esencia del post!
la verdad que no,bueno,de la alberca si que hay,pero optamos por poner el puente x delante y subirlo bastante para que no se viese la cruz!!jajajaja.
pero os juro que era para verlo y el otro de las tarimas peor todavia!!!!!!
llevais mas en monitores que en pa?
1
y con el tractor enganchao por si hay que salir pitando
2