Fotos de nuestros home-estudios para mejorarlos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gurú me encanta el lugar donde está tu estudio,ese techito de madera inclinado le queda de fábula,ganaría muchisimo si en vez de ese mueblecito tuvieras una mesa si tantos compartimentos y todo ubicado encima,tambien enrackaria esos 2 cacharros,uno parece una scarlett no? y el otro cual es?
saludos
Gurú me encanta el lugar donde está tu estudio,ese techito de madera inclinado le queda de fábula,ganaría muchisimo si en vez de ese mueblecito tuvieras una mesa si tantos compartimentos y todo ubicado encima,tambien enrackaria esos 2 cacharros,uno parece una scarlett no? y el otro cual es?
saludos
voy a ver si puedo poneros el montaje de las trampas tal y como yo lo hice y a ver si os sirve:
los materiales usados son:
--listones de madera(2cm de ancho)
-escuadras(de metal)
-tirafondos(largos y cortos)
-cola(de carpintero)
-copofrem(pero tambien vale la fibra o la lana de roca)
-tela(para tapizar,o sea de la mas barata)
yo he comprado para hacer:
-6 trampas de graves,de esquina de 1mx50cm
-4 absorbentes de 1mx50cm
los materiales usados son:
--listones de madera(2cm de ancho)
-escuadras(de metal)
-tirafondos(largos y cortos)
-cola(de carpintero)
-copofrem(pero tambien vale la fibra o la lana de roca)
-tela(para tapizar,o sea de la mas barata)
yo he comprado para hacer:
-6 trampas de graves,de esquina de 1mx50cm
-4 absorbentes de 1mx50cm
hola marco jajaja no es que este por partes es que una habitacion (la de las trampas y la mesa y el rack y todo eso) es donde mezclo y grabo algunas cosas,ya que la habitacion esta bastante sequita (sin reverberaciones) y la otra habitacion 8la de las batera) es donde grabo las bateras,lo que pasa es que las baterias ocupan mucho espacio y no me cabia todo en el mismo sitio.
un saludo.
un saludo.
#23 parece una tonteria pero se nota un monton en la acustica de la sala,lo recomendable es ir haciendo mediciones mientras vas colocando los elementos(absorventes y difusores) para ir viendo las diferentes respuestas de la sala,es muy interesante y eso que yo lo he hecho estilo andar por casa,de todo menos profesional.a proposito no te ha llegado el channel? al final te lo pillaste de primera mano o de segunda.
#25 pues mira hay un compresor de behringer,un previo vtb1 un previo spl golmike,un compresor estereo art pro vla, un compresor rnla y otro pcob los dos de fmr audio,dos tarjetas motu ultralite mkII una mesa tascam m-224 un teclado oxigen un eq de valvulas y faltan tres eq de valley international y un eq neumann ah tambien hay enrackados un previo de behringer y un compresor limitador de 8 canales.creo que no se me olvida nada.
si se me olvidan cuatro eq de tascam PE-40
si se me olvidan cuatro eq de tascam PE-40
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo