#30 me gusta mucho la piedra de la pared,has puesto difusores en el techo? encima de la zona de escucha y detras justo de la zona de escucha? se nota un monton(a partir de 3 m)
Fotos de nuestros home-estudios para mejorarlos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
La verdad es que no sé si poner difusores o absorbentes en el techo,las piedras son papel vinílico y se me han separado un poco y se notan las rayas del fondo blanco pero les voy a poner unos adornillos verticales para que no se note,mañana subo la foto del arreglo
Por cierto detras tengo tambien 2 absorventes como los que estan delante.
Por cierto detras tengo tambien 2 absorventes como los que estan delante.
Un par de cosillas, Guilty, abusando de tu generosidad:
habia pensado usar el soft REW gratuito para las mediciones, y el micro barato de Behringer omni de 50 pavos, crees que es suficiente para una primera aproximación?
Y, veo que tienes un cristal limpio justo a la izda de los speakers, no te destroza eso la acústica?.
Un saludo, y disculpa de antemano mi ignorancia en este tema.
habia pensado usar el soft REW gratuito para las mediciones, y el micro barato de Behringer omni de 50 pavos, crees que es suficiente para una primera aproximación?
Y, veo que tienes un cristal limpio justo a la izda de los speakers, no te destroza eso la acústica?.
Un saludo, y disculpa de antemano mi ignorancia en este tema.
#42 la verdad es que me baje el REW pero no aprendi bien a manejarlo y tiene buena pinta.pero lo bueno que tiene el ARC es que si no consigues una respuesta plana en tu home estudio si pones el ARC al final de la cadena del master (en la ultima insercion) este plugin te da una respuesta plana,eso si cuando vayas a hacer el bounce de la mezcla final tienes que quitarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo