FP Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectácu
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, ya me pasé por el instituto y me dijeron que libros no hay, que los contenidos los preparan ellos y básicamente que me buscara la vida, he visto el temario oficial para la prueba libre y te dan una bibliografía de chorrocientos libros de donde tienes que extraer los contenidos
Vamos! que te cuesta más prepararlo que aprendertelo. También miré una academia por curiosidad para preparar la pueba y eran dos mil pavos...
Vamos! que te cuesta más prepararlo que aprendertelo. También miré una academia por curiosidad para preparar la pueba y eran dos mil pavos...
Efectivamente, tal cual dice Odesa. Además los libros de esa bibliografía cuestan una pasta cada uno, creo recordar que entre 40 y 60 € los que vi. No es factible. Por mi parte también he preguntado a la consejería de educación, y nada tampoco. Parece mentira que algo como el material de estudios que se da gratuitamente en los institutos sea imposible de conseguir, y más aún existiendo las pruebas libres como existen. Pero es lo que hay.
AΩ escribió:¿Pero sabeis que para eso se requiere experiencia laboral acreditada no?
Pues resulta que la experiencia laboral no es un requisito, aunque digo yo que si alguien se quiere presentar a unas pruebas libres de este nivel será porqué tiene experiencia y conocimientos... sino crudo lo tiene. Lo que si es importante saber, y de eso trata este hilo, es de aprender a plasmar tus conocimientos en una hoja para que sean aptos académicamente hablando, de ahí la importancia de tener los apuntes, libros, etc...
¿Intentamos poner aqui la bibliografia y temarios para las pruebas de este año? Podriamos prepararar las pruebas entre los interesados. Ademas, algun veterano podria decir como se desarrollan las pruebas, porque digo yo que habra examenes practicos tambien, sino a ver como te van a dar un ciclo superior de dos años con un solo examen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo