hola nvsonido, gracias por responder.. ya lo habia leído.. yo queria presindir de esa salida (subwoofer) ya que veo que muchos crossover no la tienen y ademas.. nose como seria el coneccionado de cables.. tendría que usar un cable en Y para ir a la potencia de la caja de medios y agudos saliendo por Low y High?(teniendo que bajar la ganancia del Low?)
¿Cual es el modelo del crosover?.
Los x-over sin salida de SUB dejará que el punto de corte entre medios y graves vaya más abajo.
Salida de la mesa a la entrada del x-over.
Salida SUB a etapa de potencia de los subs (o al sub directo si este es autoamplificado).
Salida MID/HIGH a la potencia de los MIG/HIGH (o directamente si es autoamplificado).
Por mucho que tu x-over ponga 2 vías+sub, es un x-over de 3 vías.
En conclusión usa la salida subwoofer, y que no te preocupe que en otros x-overs no lo llame así, pues la vía más baja siempre te permitirá un corte LPF como mínimo de 70Hz.
Ese x-over, por lo que dices es: 2x2 vías + sub mono.
Si pones el corte en 250Hz, el sub funcionará de ahí hacia abajo, atacándolo por la salida med (no se si tiene relación con la vía de sub o va por independiente) si se relaciona con la vía de sub, recuerda poner el corte de esta en 50Hz y así tendrás casi toda la gana desde 50Hz a 20.000Hz. Pero vamos, tampoco sería nada muy grave usar la salida de sub aunque sea en mono.
me refiero a la low...que para el caso significa lo mismo que med.
Efectiviwonder, te faltará entre 200 y 250.
bueno. ayer lo estube probando de distintas formas.. conectandolos medios a Low y el Sub a la salida Sub.. pero no suena bien.. suena mil veces mejor el Sub en Low y los medios en High. yo creo que el Sub si reproduce hasta 250 hz y que tal vez diga que es recomendado un corte a 200hz.. por que al volumen que lo probe me parece que se notaría si faltara tanto rango de frecuencias.. igual voy a cambiar el crossover por que cuando estaba escuchando me paso dos veces de que el volumen se aumento solo..( y de paso consigo alguno que pueda cortar en 200hz)
igual gracias