auriculares Audeze LCD-X conectados a un DAC/Headphones-Amplifier Burson Conductor v2+. Tengo conectado como dispositivo de entrada y salida una interface Roland Studio Capture 16/10, donde cableo por las salidas coaxiales hasta la entrada del DAC del Burson para saltarme los conversores de la propia tarjeta y usar solo los del DAC dedicado que están conectados internamente al preamp de auriculares.
Hasta aquí todo bien, el problema llega que con esta configuración que utilizo para usar mis Audeze, solo me permite reproducir en Ableton a una frecuencia de muestreo de 96000K, entiendo que es la que le gusta al Burson. No sé si tengo mal configurado algo o que este Burson solo trabaja en esta frecuencia de muestreo, aunque en las especificaciones aparece que el DAC trabaja con lo siguiente, por lo que debería funcionarme:
Especificaciones DAC
Separación de canales : 140 dB @ 1 kHz , 130 dB a 20 KHz
THD + N: 0,0005 % a 1 kHz , 0 dBFS
COAX y Toslink / SPDIF : 32 bits / 44.1k , 48k, 88.2k , 96K , 176.4K , 192KHz
El problema en definitiva es que mi Mac me va a pedales así, ya que es un trabajo abrumador para el procesador.
Mencionar que la solución de utilizar el Burson como dispositivo de salida no me interesa, ya que perdería todas las capacidades de las múltiples salidas mi tarjeta de sonido.
¿Alguna solución?
Gracias!
Muy buenas, recientemente he adquirido unos
Hasta aquí todo bien, el problema llega que con esta configuración que utilizo para usar mis Audeze, solo me permite reproducir en Ableton a una frecuencia de muestreo de 96000K, entiendo que es la que le gusta al Burson. No sé si tengo mal configurado algo o que este Burson solo trabaja en esta frecuencia de muestreo, aunque en las especificaciones aparece que el DAC trabaja con lo siguiente, por lo que debería funcionarme:
Especificaciones DAC
Separación de canales : 140 dB @ 1 kHz , 130 dB a 20 KHz
THD + N: 0,0005 % a 1 kHz , 0 dBFS
COAX y Toslink / SPDIF : 32 bits / 44.1k , 48k, 88.2k , 96K , 176.4K , 192KHz
El problema en definitiva es que mi Mac me va a pedales así, ya que es un trabajo abrumador para el procesador.
Mencionar que la solución de utilizar el Burson como dispositivo de salida no me interesa, ya que perdería todas las capacidades de las múltiples salidas mi tarjeta de sonido.
¿Alguna solución?
Gracias!