Llevo varios dias peleándome con esto y no encuentro la soución.
Resulta que cuando muevo elementos en la pantalla del secuenciador (abro el mixer, muevo un pluguin, el loop vuelve al inicio... en cualquier daw) se detiene momentaneamente el sonido o suena distorsionado. Sólo ocurre con los drivers Asio sea cual sea la tarjeta que utilizo de las dos que tengo. Curiosamente, eso no ocurro si selecciono los drivers de Windows, ya que si lo hago todo funciona a la perfección.
Del buffer no puede ser, ya que lo he aumentado en varias ocasiones buscando el problema y no ha sido la solución.
Ahora mismo tengo instalado Windows 7 aunque mi portátil llevaba originalmente Windows XP. Hace un tiempo atrás podía utilizar XP p W7 sin problema alguno, pero ahora incluso con XP me ocurre lo mismo. No lo entiendo...
Mi portátil funcionaba perfectamente y ahora desconozco el motivo por el cual eso ha cambiado. Creí que podían ser los drivers de la gráfica, pero se ve todo bien y el Administrador de dispositivos me dice que todo funciona correctamente.
A ver si alguién me ilumina que yo ya estoy harto y desconcertado de probar cosas.