#15 Pues el consumo de ram es sospechoso y puede que sea una de las causa por las que se queda sin fuelle.
#16 Cuando ocurrió lo del pantallazo azul fue con todo conectado, pero he vuelto a pasar el programa y no ha vuelto a suceder. Por otro lado, el portátil no está conectado a internet aunque tenga habilitado el dispositivo, ya que carezco de conexión.
En la captura que adjunto, el programa me sugiere que sí hay un driver que no funciona correctamente, pero dado que los medidores de rendimiento y en concreto de memoria arrojan estos daros, no sé hasta que punto es cierto lo de los controladores,
Gracias a los dos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ya he hecho la prueba de desactivar la tarjeta wlan y también otros dispositivos y nada, sigue igual.
Lo curioso del caso es que esos picos en rojo se producen en el mismo intervalo de tiempo sin ningún programa en activo que no sea el antivirus.
Gracias.
Yo haría una limpieza, pasale el CCleaner a fondo para limpiar registros y errores y el antivirus a fondo tambien.
Yo tenia un portatl y sin nada abierto consumia un 50% de CPU. y todo iba muy lento.
Con una limpieza a fondo y actualizaciones del SO, se solucionó.
#20 Limpieza se la hago a diario y con varios programas.
#21 En eso estoy, en las pruebas
#22 Ocurre también con la tarjeta de sonido firewire. Estoy intentando actualizar el controlador de la tarjeta de vídeo, ya que es cierto que la Ati x1300 que se montó en los Dell Inspiron es un poco reacia a funcionar correctamente con W7.
Gracias
Vaya, entonces al final si serán problemas de la grafica......
#24 No tiene ha mi.
#25 Ojalá lo supiera a ciencia cierta, pero es lo que sospecho por los síntomas, que son los parones cuando se mueven elementos en la pantalla o bien se cierran y abren ventanas.
Bueno Sres. ya sé dónde está el problema; Son los controladores de la tarjeta gráfica.
Cuando no están instalados se acaban los problemas de audio pero claro, empiezan los de vídeo ya que la pantalla no se ve a buena resolución.
Llevo días buscando un controlador para esta tarjeta en Windows 7 y todo lo que he encontrado no me ha servido.