Fritura si utilizo Protools y al mismo tiempo veo Youtube
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ariel, como bien te dice Raul suerte tienes con escuchar siquiera esos sonidos que dices ya que ASIO se apodera del sonido de tu PC.
Una solución fácil que puedes utilizar es que Protools utilice el ASIO y el sonido general del ordenador lo saques por la pantalla de tu ordenador, ya que si es medianamente nueva, te permitirá hacerlo.
Saludos, ya me cuentas
Una solución fácil que puedes utilizar es que Protools utilice el ASIO y el sonido general del ordenador lo saques por la pantalla de tu ordenador, ya que si es medianamente nueva, te permitirá hacerlo.
Saludos, ya me cuentas
Hola! Les comento que en este momento, y luego de muchas pruebas, combinando configuraciones de muestreo , profundidad y buffer, la unica manera que me funciona Protools y Youtube al mismo tiempo es con el ASIO en 48Khz y un buffer de 2048, en una sesion de Protools de 48Khz y 24 bits y en propiedades de altavoces (Windows 7) 48Khz y 24 bits. De esta manera esta solucionado , aunque con todo lo que leí por internet sobre este problema, no descarto que vuelva a ocurrir. Igual me gustaria saber como utilizar (si es que se puede) el sonido de la placa integrada al mother para los sonidos de windows, youtube y otros...y por otro lado destinar la interface Presonus solo para Protools/Kontakt.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo