ASIO4ALL, mientras uso Protools no puedo escuchar Youtube...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ariel Koller escribió:pero como digo al final de mi consulta, antes de formatear la PC utilizaba Protools 10 y Youtube al mismo tiempo. Quiero volverlo a como estaba antes.
Si tú lo tenias funcionando así, deberías ser tu quien nos explique a nosotros como lo has logrado.
Yo lo que te puedo decir es que Asio4all no es un driver diseñado para manejar audio desde diferentes fuentes, y dicha capacidad dependerá mas bien del hardware, que siendo una integrada difícilmente te podrá ofrecer dicha capacidad, pero si tú lograste hacerlo funcionar de esa forma quiere decir que el experto eres tú, cuéntanos como lo has logrado.
kamikase ♕ ♫ escribió:pero Hispasonic no suena de fondo...
Ah, pensé que estabas hablando de distraerse con otras cosas.
Ariel Koller escribió:no, si fuera un experto no lo estaria preguntando...
Si tu lo lograste, entonces eres mas experto que yo en la materia.
Ariel Koller escribió:solo sé que funcionaba así, y en una notebook tambien...pero bueno...no recuerdo cómo, cosa que tampoco habia descubierto yo, me pasaron el dato..
Y estas seguro que era mediante Asio4all? y no estabas utilizando el driver DWM de windows?
Estoy indagando a ver si encuentro alguna solución, en mi caso disponer de youtube me permite mirar tutoriales sin tener que abrir y cerrar el programa además de cargar otra vez los plug-ins.
No he llegado a ninguna solución, pero he probado dos Mac en los que podia hacer las dos cosas simultaneamente.
No he llegado a ninguna solución, pero he probado dos Mac en los que podia hacer las dos cosas simultaneamente.
Tio Harpo Molon escribió:El controlador de audio de los Mac es multicliente, Asio4all no.
Así es, mi controlador conosureño, fuente de luz constante.
Y además una reflexión: no me parece muy congruente usar un programa tan tiquismiquis como Protools con un controlador tan socorrido con el Asio 4all.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo