Front 242, Haujobb, Covenant, Fixmer McCarthy. Julio BCN
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
el finde siguiente hay otro festival parecido http://www.existencefestival.com/summer/index2.html en Valencia, evidentemente con peor cartel... me voy a perder a los Front, cagontoo...
Bip...Bip...Imposible...ir........Me ca...en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Mil marrones me acechan ....y ninguno estaba previsto ......y todos se concentran esos dos dias...Me ca... en mi...Mierda...Menudo mes de complicaciones llevo....Con la ilu que me haciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Usted y yo estamos destinados a no encontrarnos nunca querido amigo Lamprolog....ja...ja....Mandare un mensajillo a Julio ¿Al final os decidis vosotros?Conociendo al promotor..seguro que el festival merecera la pena..y el cartel es inmejorable...asi de claro.......Menuda mierda de mes...Menuda mierdaaaaaaaaa...Un saludikiiii....
(PS Mr.Weld....Aun continuo esperando que me avise del concierto de Marea y su visita....6 meses despues de producirse....y enterame por un cartel...Cuidese cabroncete)
(PS Mr.Weld....Aun continuo esperando que me avise del concierto de Marea y su visita....6 meses despues de producirse....y enterame por un cartel...Cuidese cabroncete)
Mountur, lo que debe pasar es que me evitas
Pues no tengo yo muy claro si vamos a ir o no. La verdad que he estado escuchando el ultimo de Blutengel y bueno, no es el 1er discazo que sacaron. Julio, no se, pero anda despistao Así que tampoco tengo unas locas ganas de ir y dejar la mujer otra vez (la semana pasada, el viernes me lleve a Julio a un concierto stoner...). Así que ya veremos, pero hoy por hoy los animos no son muy concierteros..
Si no vas tu que suspendan el concierto, coño ..
Pues no tengo yo muy claro si vamos a ir o no. La verdad que he estado escuchando el ultimo de Blutengel y bueno, no es el 1er discazo que sacaron. Julio, no se, pero anda despistao Así que tampoco tengo unas locas ganas de ir y dejar la mujer otra vez (la semana pasada, el viernes me lleve a Julio a un concierto stoner...). Así que ya veremos, pero hoy por hoy los animos no son muy concierteros..
Si no vas tu que suspendan el concierto, coño ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo