Hola.
Yo no se si será lo mejor pero desde luego es como yo lo hago. A mi oido suena mucho mejor la mezcla de audio en Cubase que los patrones originales en FL. Además la mesa de mezclas de cubase no tiene comparación con la FL.
Es cierto que es superior el mezclador de Cubase. Lo que suene distinto o no ya es otro tema más serio: un volumen de 112 en cubase, no tiene xq ser un volumen de 112 en FL Studio. Yo creo que ese trabajo te merece más la pena si quieres fardar de utilizar cubase... vaaaaaleeeeeee que la EQ es mejor la de cubase, pos metes un firium y arreglao.
Nota que precio de FL Studio + Firium + Unos pocos
Pués mal que me pese, sigo creyendo que el motor de audio de FL es muy bueno (si lo fuera su manera de manejarse, cómo Reason, seria total).
TONi
Y es MUY bueno toni, lo que pasa que por ser "fruity" es poco creible. Algo que tiene "en su contra" es que todos los sonidos, para no distorsionar, les baja la ganancia, cosa que no hace cubase por ejemplo, que los pone al 100% y se produce una calidez que viene dada por la distorsion. Si quieres acubaserizar FL Studio tan solo tienes que poner la ganancia de los canales al 100%
Otra opción es lanzar FL desde cubase como VST. si quieres seguir utilizando cubase, pero en definitiva lo mejor es utilizar el programa con el que mejor te manejes porque tal y como dicen Toni y Kyo el sonido de FL es también muy bueno y se puede hacer practicamente todo, el único pero es que el interfaz aparentemente es menos 'pro', pero yo he escuchado temas hechos sólo con FL y la verdad es que suenan de p.m.
Saludos
Hey:
A joder.... (a ver que día me aprendo esas palabras para parecer más pro, que si no voy a triunfar menos que Leticia Sabater)...
Cierto, en FL el volumen por defecto es algo así como el 75%....
saludos
Lo que decía. He escuchado dos de los temas de Delta en electromancer y suenan mucho mejor que, por ejemplo, cualquiera de los mios mezclado con cubase. A veces el software que utilizas tiene que ver en el sonido final, pero sabiendo utilizar FL puedes conseguir el mismo sonido que con cubase. Simplemente hay que saber.