FS 1.5 y Windows Vista

Techroad
#1 por Techroad el 07/09/2008
Hola a tod@s.

Estoy pensando en agenciarme un portátil, y viendo que todos los que te venden llevan ya el famoso Vista me surgen dudas, pues tengo Final Scratch 1.5 y no sé si será compatible o no.

He leido ya algo por aquí, pero no acaba de quedarme claro. Además los post eran de hace tiempo.

Agradecería que me echaseis una pequeña manilla con vuestras opiniones.

Gracias y saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 07/09/2008
Hola Techroad, la version 1.5 no es compatible con vista.
saludos
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 07/09/2008
Añadiria que el los multicore (core 2 duo o core quad, que es el que tengo yo), tambien da problemas, ya que se cierra o al poco de arrancar el programa o cuando lleva ya algo de tiempo funcionando, obviamente con xp.

Mas lo que ha dicho D.Delgado, que no es compatible con vista.

Saludos!
Subir
Techroad
#4 por Techroad el 08/09/2008
Gracias por vuestra ayuda.

Entonces, entiendo que la única opción sería quitar Vista para poner XP o bien instalar XP en una partición, no?

Si hay alguien que lo haya hecho así, o que sepa hacerlo, le estaría muy agradecido si pone por aquí cómo se hace.

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 08/09/2008
Techroad escribió:
Gracias por vuestra ayuda.

Entonces, entiendo que la única opción sería quitar Vista para poner XP o bien instalar XP en una partición, no?

Si hay alguien que lo haya hecho así, o que sepa hacerlo, le estaría muy agradecido si pone por aquí cómo se hace.

Un saludo.

windows-f11.html

saludos
Subir
ABDJ
#6 por ABDJ el 08/09/2008
Techroad escribió:
Gracias por vuestra ayuda.

Entonces, entiendo que la única opción sería quitar Vista para poner XP o bien instalar XP en una partición, no?

Si hay alguien que lo haya hecho así, o que sepa hacerlo, le estaría muy agradecido si pone por aquí cómo se hace.

Un saludo.


Así en teoria no deberia dar problemas, pero no estoy completamente seguro. Fijate tb en lo que te comente antes de los multicore, porque a mi me toco pasarme a traktor, y BENDITA LA HORA; TRAKTOR 3 FOR LIFE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo