Cuando me compre el ordenata nuevo pensé que esto se iva a solucionar, ahora tiene un poco de tiempo pero bueno, es un AMD 1.33 y con 384MbRAM y le volvi a meter la live 1024. El tema es que al princpio le meti el win98+cubase32 e iva guay la mayor parte de tiempo. Luego meti el win2000 y luego el XP, para poder usar el Cubase SX, y nada, a veces va bien y otras no (incluso con un una cancion en blanco).
Yo lo utilizo para grabarme canciones en plan casero para mi: grabo las guitarras y el bajo con el POD y las baterias en midi y el LM4. El problema es que todo se desfasa con respecto a las baterias. Incluso con un ritmo en midi (sin el lm4) y tan solo una gitarra sin plugings.
He leido en varios foros, y se que es un problema muy común al que se le han dado ya todas las vueltas posibles...Supongo que el problema es la targeta de sonido que es un braga, lo que me mosquea es que a veces a ido y otras no. Se me ocurren varias soluciones pero nose hasta que punto pueden valer:
1)Pillarme una targeta? cambie de la live1024 a una live5.1 que tenia un amigo, pequeño salto con el que no he notado diferencia. De pillar otra cual en plan economico que me sirva pa tirar?
2)Los drivers? los he actualizado desde la pagina de soundblaster y nothing de nothing, me baje los KX y tampoko (ademas una mierda porque tiene un mezclador que es una liada y no me anda bien la targetade la tele)
3)Volver al cubase 32 para grabar y mezclar con el Sx? sabeis si el 32 no anda con el XP?
Muchas gracias (sobre todo por llegar hasta aqui y aguantar la chapa!), a ver si podeis ayudarme, sin que tenga que hacer mucha inversion, que ya se que pillandome un pepino de ordenata y targeta todo solucionado !