Qué voltaje y que corriente necesitas?
24v y con 1,5 amperios es suficiente para alimentar una pareja.
Gracias
Que previos son? No creo cada uno consuma mas de 100mA...
Synthi
Telefunken V672
Probablemente tienes razón.
Con una de 250mA vas sobrado, si quieres ir sobradisimo ponle una de 0.5A. Lo suyo es que sea una fuente lineal y no una conmutada.
Por otro lado, los V672 no son previos de micro, no se si lo sabras, son amplificadores con una ganancia fija de 34dBs, se usaban como make up o buffers y es algo complicado ponerle una ganancia variable, no basta con un potenciometro, necesitas un switch rotatorio para cambiar simultaneamente Re y Rg (resistencia de entrada y resistencia de ganancia). Se puede conseguir mas ganancia que los 34dBs, pero lo que no puedes tener es todo el rango completo, me explico: de antemano deberas elegir el rango de ganancia que quieres, de 0 a 34dBs o de 34 a 60dBs aproximadamwente, no puedes tener el rango completo de 0 a 60dBs de ampificacion.
Un saludo,
Synthi
Leñes!!! Tenía un link de un tipo alemán que se dedicaba a enrackar y había abundantes esquemas. No funciona.
Te suena a ti de algo, Synthi?
Los que tengo son V672.
Me convendría poner una fuente con toroidal o con una cualquiera que sea lineal va bién?
Donde se puede conseguir un switch rotatorio en internet?, Que resistencias le debo poner?
Es que en kubarth no esta nada de esto y la verdad es que no encuentro esta información.
busca en kubarth el datasheet del v672, esta ahi y viene (aunque en aleman) la forma de conectarlos para varias aplicaciones.
Tambien abre los modulos y asegurate de que el esquema corresponde a tu modelo!
Saludos,
synthi
Debo ser muy torpe, no encuentro nada del v672 en kubarth excepto una foto y un esquema de la salida.
Y si es un V672.
Gracias de todas formas.
bajate todos los archivos, incluyendo 672/1, 672/2. 672E, 672f.... alkgunos no son modelos, sino partes dentro de la documentacion (parte c, parte d, parte f....)
Synthi