Esa fuerza es más que suficiente.
Saludos
Que os parecen los Gemini TT03 (tracción directa 2,2 Kg torque) como inversión ??
Acepto sugerencias.
a mi me gusta mas el reloop,sin llegar a ser un technics, ademas n me gusta el brazo del gemini
Hola a todos,
¿el acura de akiyama y el reloop son exactamente el mismo?,
me explico, yo tengo un Acura y no se si se nota diferencia entre estos dos platos
alguien que tenga uno de estos platos podria decirme si se puede mezclar en forma similar a los technics mk5 ?? - yo soy pro technics , ya se que es lo mejor , pero estoy en el medio de la temporada y uno de mis mk5 me falla el pitch por lo que quiero comprar uno mucho mas barato para salir del paso y enviar el mio al service pero tampoco quiero hacer una mala inversion - que hay de los numark tt500 ??? entre los similares a akiyama y este hay diferencia para trabajar ??? la verdad es que me urge porque pinchar asi es un castigo
mod
A mí más que la fuerza me importa la precisión: dejar el plato sonando y que no haya oscilaciones ("trémolo") de velocidad. Porque ¿de qué sirve tener un plato que arranca como un CDJ, si luego va a variar entre +/-10 bpms?
el servicio tecnico en baleares no es rapido ni bueno y el mk5 esta en garantia por lo que debo enviarlo a la peninsula . ya sabemos que en agosto muchas empresas cierran o estan con personal reducido - prefiero comprarme un plato decente que luego si me gusta me compro otro pa tener en casa y enviar el technics con tiempo al servicio tecnico - tampoco es certeza que el problema sea del pitch porque el aparato es bastante nuevo y con un uso adecuado - hace dos meses tengo un cdj pioneer en reparacion , no quiero q me pase o mismo con el plato porque no tengo como pinchar y alquilar es imposible aqui -
Yo tengo 2 gemini PT 2000 traccion y uno gemini pdt 6000 y pincho con ellos igual que con los technis los PT2000 los tengo hace mas de 18 años y toda via siguen igual solo recambio de aguja y cables RCA pero creo que estos ya no se fabrican,,,,,, son similares lo pioneer PLX500