La Fuga: ¿Como se atreven?

Prong
#1 por Prong el 31/08/2008
No se si habeis escuchado este desastre de grupo?, quizas sus canciones para mucho esten bien, no digo que no.
Pero lo que me fastidia es que este grupito de pakotilla se atreva acantar los temas de freddy mercury, metallica, destrozando un gran tema de nirvana la tia esta, de que van?, como permiten hacer versiones a esta gente dios, me queria morir, y a la the cramberries intentando imitar su voz la pava y ala de white temptation este ultimo no me gusta la musica, pero reconozoc que la tia canta de puta madre, peor que luego venga este grupillo de nada e intente imitara estos grandes grupos con sus voces cutres.
Tocando por ejemplo el enter sadman de metallica en 3 tonos mas bajos y aquel niñato poniendose la cara como si estuviese cantando, intentando imitar la voz de hetfield :) .
Menos mal que no me entere de mucho asi por encima, poruqe estaba hablando con unas que conoci :) .
Perdonad peor tenia que desahogarme de alguna manera, que agusto me he quedado despues de ver anoche aquel despilffaro de versiones :) .

P.D: no me entere menos mal, poruqe estaba lleno de tias ami alrededor, mis amigas y pila de ella mas =P~ .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
JLL
#2 por JLL el 31/08/2008
A mi no me gusta La Fuga, me parecen bastante malos, pero en mi opinión tienen derecho a hacer las versiones que les de la gana, mejor o peor. Si no te gusta, nadie te obliga a ir a verlos o a aguantar todo el concierto.

Yo tengo una visión un poco peculiar sobre las versiones: si veo a un grupo que consigue imitar la original casi a la perfección, pues muy bien, tiene mucho mérito especialmente si es un tema complicado, pero a mi personalmente no me dice nada, en realidad eso no es una versión, sino una imitación. Me dice mucho más que cuando se hace una versión se intente aplicar el estilo personal de la banda que lo versiona, intentando aportar algo nuevo al tema original, sea mucho o poco, bueno o no tan bueno. La propia palabra lo dice: VERSIÓN.
Subir
Prong
#3 por Prong el 31/08/2008
Te cuento JLL , lo que pasa es que a mi me han llevado auna fiesta con orquesta y tal, estabamos escuchando la orquesta toda la noche, cuando llegan las 3 de la mañan se pespiden diciendo que va a asalir otra orquesta, y la verdad es que no me esperaba a estos impresentables que son realmente malos como mencionas, pero se forran acosta de los ignorantes.
Bien he entendido tu explicacion, intentanm hacer las versiones de los grandes grupos adaptandolas a ellos, pero asi y todo me a parecido bastante patetico.
Yo esperaba que saliera otra orquesta, como normalmente salen en las fiestas de prados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo