Pero lo que me fastidia es que este grupito de pakotilla se atreva acantar los temas de freddy mercury, metallica, destrozando un gran tema de nirvana la tia esta, de que van?, como permiten hacer versiones a esta gente dios, me queria morir, y a la the cramberries intentando imitar su voz la pava y ala de white temptation este ultimo no me gusta la musica, pero reconozoc que la tia canta de puta madre, peor que luego venga este grupillo de nada e intente imitara estos grandes grupos con sus voces cutres.
Tocando por ejemplo el enter sadman de metallica en 3 tonos mas bajos y aquel niñato poniendose la cara como si estuviese cantando, intentando imitar la voz de hetfield .
Menos mal que no me entere de mucho asi por encima, poruqe estaba hablando con unas que conoci .
Perdonad peor tenia que desahogarme de alguna manera, que agusto me he quedado despues de ver anoche aquel despilffaro de versiones .
P.D: no me entere menos mal, poruqe estaba lleno de tias ami alrededor, mis amigas y pila de ella mas .