Productor: El que puso el dinero para la creación del cd. (el que corre con los gastos)
Compositor: el que creo la letra y la música de los temas.
Arreglista: el que hizo los arreglos de los temas.
elmalo escribió:
Productor: El que puso el dinero para la creación del cd. (el que corre con los gastos)
Compositor: el que creo la letra y la música de los temas.
Arreglista: el que hizo los arreglos de los temas.
Sergioso escribió:El productor musical realiza las tareas de coordinacion, supervision y es el ultimo que tiene la palabra en decidir como ha de quedar el trabajo realizado.
PedroMiras escribió:tomamos la obra original , la arreglamos y encaminamos hacia el estilo deseado por el autor o decido entre los dos(productor/autor) o en ocasiones se nos da la libertad de darle las vueltas que queramos.
espasonico escribió:Productor suele ser quién toma las decisiones.
PedroMiras escribió:
tomamos la obra original , la arreglamos y encaminamos hacia el estilo deseado por el autor o decido entre los dos(productor/autor) o en ocasiones se nos da la libertad de darle las vueltas que queramos.
saludos
elmalo escribió:pero es que en los cd es como yo digo no dice productor musical sino "PRODUCTOR" a secas.
Sejoh escribió:Tambien es verdad que ahora está de moda que cualquier flipado que ha trasteado un poquito en Reason y similares o alguna groovebox sin tener ni puta idea de música ni de sonido en general se hace llamar "productor".
wenfy escribió:Sejoh escribió:Tambien es verdad que ahora está de moda que cualquier flipado que ha trasteado un poquito en Reason y similares o alguna groovebox sin tener ni puta idea de música ni de sonido en general se hace llamar "productor".
Si, o gente que simplemente dice que temas van en una compilación y en que orden.. Por esto es que hay ahora tantos problemas para saber realmente cual es la función de un productor en música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo