En que funciona mejor? intel o amd?

cardeti
#1 por cardeti el 28/06/2006
queria saber si alguien me puede decir en cual puedo optimizar su rendimiento.
Entre intel y amd.....
si alguno sabe y tiene algunas especificaciones lo agradeceria...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 28/06/2006
Cuáles de los sistemas piensas instalar???? Pro Tools LE, M-powred o HD???

En http://www.digidesign.com puedes entrar en soporte de productos y ver las compatibilidades de cada uno. Allí mismo recomiendan las placas más recomendadas.

SAludos
Subir
cardeti
#3 por cardeti el 28/06/2006
ahhh ok, gracias por todo...
igualmente keria saber en k funcionaban mejor, si en intel o amd...
k configuracion seria la mejor como para sacarle jugo al asunto...
Pro Tools LE y M-powred usaria.
saludos
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 28/06/2006
Yo tuve hasta hace un año un XP 1700+ y ahora tengo un PIV 2'8ghz y mi conclusión es que:

Independientemente de marca de procesador, cuida que tenga buena velocidad de bus, mucha memoria ram, buena placa base y sobre todo, que sepas aprovechar al máximo el material de que dispones.

Muchas veces no se trata de equipo, sino de maña.
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 01/07/2006
Hola, yo tengo un AMD 64 y 512 de ram y pro tools 7 le me va de fabula. No lo puedo sobrecargar demasiado, pero lo uso para mezclar mis proyectos y me rinde super bien. cargo unas 10 pistas o 12 y las proceso sin problemas.
En aspectos generales, AMD 64 es mas poderoso que P4, incluso para operaciones y usos extra-audio.
yo (humildemente) lo recomiendo sin dudas.
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 07/07/2006
Yo isntale en un AMD 64 un PT M-Powered demo y no pude hacerlo funcionar y no se por que. ¿Alguna idea? :idea:
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 09/07/2006
Hola . bueno yo tengo tambien AMD 64,athlon 3000 con 1. gb de ram y trabajo con protools 6.9 y no tengo nigun problema corre como seda con todos los canales y todos los plugin .solo tube problemas al principio para istalar protools por que me faltaba un parche que esta en la pajina de digidesing pero lo istale y ahora esta como digo mas arriba ...como seda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo