hola electrik, claro que funciona. Yo lo tengo instalado y no me ha dado ningún problema. La verdad es que no he notado ninguna diferencia en rendimiento del sp2 a sp3. Saludos.
Sin problema, yo lo uso en un portátil de características similares al tuyo
El service pack 3 es básicamente un service pack 2 y las actualizaciones que han habido después en un paquete, así que si tenías el sp2 y eres de los que vas visitando el windows update regularmente no va a ser algo muy diferente a lo que ya tienes.
Como comentan por ahi, no hay gran diferencia, sin embargo yo note el siguiente problema:
Si despues de instalar el service pack 3 intentas instalar algun programa, hay algunos que NO LOS PUEDE INSTALAR, ¿porque? porque como el service pack 3 es el 3 y no el 2 (emm, corrijanme je) algunos programas tienen el instaler programado para detectar que se tenga el SP2, pero como no lo tienes (y el instaler no piensa y no razona que el 3 es mejor que el 2) no te deja instalarlos y te sale la advertencia "para este programa necesita el SP2.
No se si esto suceda con todo el software que requiere SP2 , pero al menos yo con el primero que intente instalar luego del SP3 no pude instalarlo, (el GVI)
¿Solucion?
Pues primero instalar todo el software y al final el SP3.
Pero eso de estar quitando y poneniendo el SP3 para instalar programas es una lata pues tarda mucho en instalarse.