¿ Funcionarían bien con Torq ?

Sotek
#1 por Sotek el 27/01/2008
Hola a todos, resulta que quiero comprarme el Torq, actualmente tengo 2 Akiyama DJ 2000 con sus cápsulas y agujas de fábrica, las agujas son audiotechnica como esta:
Imagen no disponible

Querría saber si alguien ha probado el Torq con estas agujas ya que no quiero comprármelo y luego comprobar que no puedo usarlo ya que necesito otras agujas, es decir, si funciona aunque se pudiera mejorar bastante la calidad de uso a posteriori con la compra de otras agujas si estaría dispuesto a comprarlo ya.

En un futuro me compraré las ortofon concorde DJ S pero todavía no he reunido todo el dinero necesario para el Torq + las agujas y no quiero estar tirando el poco dinero que tengo actualmente ( soy estudiante :P ) en la compra de vinilos de los que encima sólo me gusta 1 o 2 canciones de 4, prefiero comprar temas sueltos en Mp3.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 27/01/2008
cualquier aguja sirve para leer los vinilos de codigo de tiempo.
Lo que no se, (supongo que SI, claro) es si unas agujas mejores, daran mas calidad de sonido ton los timecode.

SALUDOS!!
Subir
Sotek
#3 por Sotek el 27/01/2008
El asunto está en que con que la aguja sea capaz de trasladar la información de código de tiempo al software de forma adecuada ya es suficiente para obtener la máxima calidad posible porque viene determinada por la calidad del archivo digital de sonido qué estés reproduciendo.
Lo que no estoy 100% seguro y de ahi viene mi duda es si serán estas agujas capaces de trasladar la posición correcta de la aguja en el vinilo al software sin cortes y de forma precisa.

Saludos y gracias
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 27/01/2008