A mí me parece mucho más difícil el de ayer. Ese giro que hace sobre la marcha tirando de memoria, es espectacular.
Exacto. El de Cahill es un golazo también por supuesto, pero creo que necesita más la suerte. La engancha muy bien pero igual se le podría haber ido al cielo. El de James es más difícil todavía y se ve que tiene muy claro lo que quiere.
Bueno, en todo caso, vaya dos golazos. Y el cabezazo de Van Persie también es muy bueno, eh?
El Madrid va a por Falcao pero también ofrece 31 por Sterling? Mmm...
Por cierto, no os parece vergonzoso que la Fifa prohíba llevar caretas con la cara de Luis Suárez? Y que lo expulse de esa manera tan fea del mundial, llevándoselo casi como si fuera un preso o un fugitivo peligroso? No bastaba con no dejarle jugar?
Ahora han hecho un mártir a alguien que ni se merece una cosa ni la otra.
Al único que no le hace falta ganar un mundial para ser considerado el mejor del mundo, un respeto!
Joder Brasil estuvo ayer a un tris de caer eliminada en octavos en su mundial... Cada vez que lo pienso... Ese puto larguero!
Por cierto, una vez pasado lo absurdo de su fichaje (por la pasta que supone pagar 12 millones por un portero de 31 años que supuestamente será suplente), si Bravo juega como en este mundial, veremos quién es el titular si Stegen o él.
...hablando de porteros..hoy holanda mexico..y el portero mexicano..se esta saliendo y a coste cero...te llevas a este y keylor navas..y pareja de porterazos por 12 o 10 kilos que cuesta navas..menudo pack de categoria a low cost..
...vamos a ver que ocurre hoy con holanda y mexico con su juego un buen bloque,disciplinados,marquez de segunda juventud y dejandose todo en el campo..joder si llegan a tener a vela..que buena seleccion..
por holanda ojo a robben que esta como una puñetera moto..llega como a un tiro a este mundial..menuda fase se ha marcado el amigo..
buen partidito nos espera..si si..me esta gustando este mundial..lastimaaaa esa ocasion de silva joder..faltamos nosotros..
primer tiempo muerto del mundial
golazo de méxico
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
0-1