Y en media hora los octavos más apasionantes de la historia, Costa Rica vs Grecia. Que igual es un partidazo, eso nunca de sabe, pero...
Contra quien se enfrenta Holanda en cuartos?
contra el ganador de Costa Rica - Grecia
Por cierto, espero que toda la mierda mediatica que se está sacando sobre Suarez sirva para abaratar su fichaje por el Barça, me hace gracia que se le de tanto bombo a un mordisco cuando se hacen cosas mucho peores si no pasa absolutamente nada y cualquiera que juegue a fútbol lo sabe.
El tema es que un mordisco queda más psicopático, y además es recurrente. Yo creo que ahí hay algo psicológico, y lo digo de veras.
#20166 Pues agárrate los machos si al final acaba fichando por el Barça...
La caverna se está frotando las manos...
Pues entonces Holanda tiene muchas papeletas de estar en semis.
¿Cómo véis el penalti a Robben?
A mí me parece que puede pisarlo un poco pero la caída de Robben es totalmente falsa, se tira a la piscina.
Para mí no es penalti.
El señor De Jong en Holanda se fue de rositas en la final de 2010 y se ha cargado un par de piernas en los años siguientes, esta claro que bien de la cabeza no está, si le hubieran metido 5 o 10 millones de € de multa no mordia ni las pipas, donde mas nos duele a la hora de castigarnos es en el bolsillo.
Yo creo que es de esos penaltis que si los pitas no pasa nada, pero que si no los pitas tampoco.
Yo creo que yo no lo hubiese pitado, y menos en el minuto 94 de un partidos de octavos de final de Mundial que va empatado. Yo ahí necesito bastante más para reventar el partido.
No sé si es por los apellidos o qué, pero me da la impresión como si Grecia llevara convocando a los mismos jugadores desde hace décadas.