Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
undercore escribió:no se como fueron sus partidos contra chile y australia
Contra Chile fueron mejores, pero contra Australia no. Es más, fueron perdiendo durante unos cuantos minutos, y los australianos hasta pudieron aumentar su ventaja si llegan a haber estado más finos en dos jugadas que tuvieron.
Contra Australia Holanda no mereció ganar.
Y bueno, contra España todo el mundo sabe lo que pasó, llegaron al descanso vivos cuando pudieron irse con un 3-0 siendo bastante inferiores y en la segunda parte España se borró del Mundial.
Tengo una mala hostia en el cuerpo que no me aguanto ni a mi mismo. Por encima, verle la cara al Van Gal de los cojones. ¡No los trago carajo!.
Como pasen una eliminatoria más, pongo un lazo negro en la puerta de mi casa. Pero si los mandan a pastar las vacas hago una fiesta con fuegos de luces. Se la tengo jurada desde la final del 2010. La selección mas violenta que jamás había visto. Les tengo una cruz de maldiciones. Veo que no funciona y tendré que recurrir al budú.
Como pasen una eliminatoria más, pongo un lazo negro en la puerta de mi casa. Pero si los mandan a pastar las vacas hago una fiesta con fuegos de luces. Se la tengo jurada desde la final del 2010. La selección mas violenta que jamás había visto. Les tengo una cruz de maldiciones. Veo que no funciona y tendré que recurrir al budú.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas