Tampoco es lo mismo un 4-0 que un 7-1... pero sí, esto es ríe ahora que ya lloraste o ya llorarás.
Como no soy patriótico ni patriotero ni el himno de mi país tiene letra, siempre me resulta sorprendente ver a la gente saberse y cantar su himno.
Aquel, respeto tu opinión, pero a mi me encanta Mascherano, con sus limitaciones técnicas, me parece una máquina.
A ver, no digo que sea bueno o malo, simplemente que no ha dado el rendimiento en la posición donde se le ficha, no encaja, con lo cual para mi sobra, ya sea mascherano o cualquier otro jugador que le ocurra lo mismo.
Mascherano es el tipico pivote defensivo que necesita a otro medio al lado creando un doble pivote, como único pivote no da prácticamente rendimiento en comparación.
Alucinante que Demichelis no haya visto ni la amarilla y ahora Sneijder puede no seguir. Tela.
Cada vez que veo un partido de Holanda entiendo menos cómo nos pudieron ganar 5-1, en serio.
Y yo. ¿ Dónde ha quedado el fútbol total?
Que primera parte tan mala, por dios.
Por cierto, el mundo no para de hablar de la debacle de Brasil, pero se olvida injustamente del partidazo de Alemania. Viendo esta semifinal y la actitud de ambos equipos, todavía es más destacable la actitud de Alemania.
El mundo me parece un poco más triste y gris desde que Messi desapareció. Ojalá vuelva algún día.
Qué tostón. Deberían declarar la final desierta, campeón Alemania. El único que lo merece.
Increíble que España o Italia hayan caído en primera ronda viendo el nivel de tres semifinalistas.
Espera a que Alemania juegue contra Argentina u Holanda a ver que tan lindo juega...