Contra Alemania no hay suerte, tendrán que jugar de verdad.
así queda la cosa
[ Imagen no disponible ]
Para ti ver a Messi en la final de un Mundial y que Cristiano se haya ido en la primera ronda tiene que ser como un puñetazo en las costillas.
P.D.: El otro día decías que la afición del Barça tendría que sentirse estafada porque Messi se estaba saliendo... Hoy la versión cambia no vaya a ser que se proclame campeón... Algo que los anti-Messi recalcitrantes no pueden digerir, evidentemente.
Claro, me das la razón. Al menos tanto Brasil como Alemania salieron a ganar, con suerte dispar. Lo de hoy ha sido un horror, quizá el peor partido que he visto en este mundial.
Sí me ha gustado la declaración de intenciones de Van Gaal sacando a un delantero como Huntelaar en vez de a Kruul...y así le ha ido jajaja
Totalmente.
Y el hecho es que yo sigo viendo al mismo Messi de esta temporada. Exactamente al mismo. Si quieres con algo más de ilusión en algunos tramos del mundial (no hoy), pero coño es que es un mundial. Pero en general, al mismo Messi. Que en realidad no es Messi, es un hermano gemelo que solo sabe hacer, aunque bien, el 50% de lo que sabía hacer Messi.
La pena es que, efectivamente, Messi jamás podrá demostrar ya, en un mundial, que está al nivel de los más grandes de la historia. Para mí, desde luego, lo está, pero ha perdido esta oportunidad, en la que incluso ganando el mundial, no ha hecho un campeonato al nivel de Maradona, Ronaldo, Zidane, Cruyff, Pelé...
Que al contrario que alguien aquí el otro día, yo sí creo que Messi está al nivel de esos jugadores e incluso más que algunos de ellos, pero estrictamente en mundiales, se ha quedado a años luz. Aunque lo gane. Una lástima, en mi opinión.
Claro, ya se sabe que no siempre el favorito gana. Pero es que esta Argentina, exceptuando a Mascherano, Messi, Higuain y poco más, está a años luz futbolísticamente de esta Alemania.