Yo es que creo que Alemania ha sido la mejor selección del Mundial, además también creo que esta generación de futbolistas que ha dado Alemania merece un broche a su altura.
Jajajajaja, es brutal
Jajajajaja
¿Eso es en serio?
¿De verdad puede ver fútbol por la televisión?
Qué salaos los de la FIFA.
Venga, bah, si alguien me intenta convencer de que no hay algún interés oculto tras la sanción de Suárez, es que no tiene demasiado sentido común.
Yo nunca en mi vida he visto una sanción semejante, y he visto hacer cosas muchísimo peores.
Es periodismo para tontos, para el paleto de turno que necesita que le digan las cosas machacaditas. Lamentablemente, una gran cantidad de lectores de prensa deportiva es muy palurda. Lamentablemente, una gran cantidad de población es muy palurda.
Bueno bueno, que no hay mucha diferencia conceptual entre la imaginación de la FIFA para prohibir y la del redactor xDDDD
Pues espero que tenga una ps2, porque sino en la ps3 sale perdiendo.
Vuelvo a decirlo, me parece un crack, pero no me gusta tener jugadores tan problemáticos en mi equipo.
Si viene con la cabeza centrada, bienvenido sea, si viene a liarlas, es una muy mala noticia.
Y otro detalle: todavía está Neymar en periodo de adaptación, y ahora este.
Si funcionan, tendrán la mejor delantera del mundo.
Pero para mí lo más importante es que Messi vuelva a ser Messi.
Sobre el papel da miedo, Neymar-Suárez-Messi, ahora habrá que ver qué sistema propone el Lucho.