Acaban de decir en Deportes Cuatro que la lista de Suárez es OFICIAL de la FIFA... No es una lista elaborada por los medios.
Me quedo a cuadros jajajaja.
Que asco da deportes de la sexta. El tipo este es repugnante.
Y está poniendo a Messi a caldo.
Maradona es tan buen jugador como repugnante persona.
Por cierto, 80 kilos por Suárez me parece un pasote a todas luces, pero si Alexis vale 42,5 millones -lo que ha pagado el Arsenal-, entonces Suárez vale 670...
De momento se han ido Cesc y Alexis, y vienen Rakitic y Suárez con un gasto de poco más de 20 millones.
No me puedo quejar, pero todavía hacen falta un lateral derecho y dos centrales. Y no sé si tienen pensado buscar otro centrocampista.
Por cierto, si que se llevan mal Neymar y Messi, eh?
Según la sexta si Vlaar no hubiera tocado el balón con el hombro, quizá habría sido gol... jajaja pero qué se han tomado? Si es el hombro lo que empuja el balón hacia la portería y encima ni siquiera supera la línea de gol jajaja lo dicho, qué se han tomado?
El Daily Mail dice que Suárez ha costado 75 millones de libras... que es bastante más de 81 millones de euros... además de despacharse a gusto con el jugador...
Tanto como que son 95...
Pues alguien se equivoca...
O alguien miente...
No lo quise decir así, pero es lo que pensaba en realidad. Pocas veces los periodistas se equivocan...