Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Origami escribió:La pena es que, efectivamente, Messi jamás podrá demostrar ya, en un mundial, que está al nivel de los más grandes de la historia. Para mí, desde luego, lo está, pero ha perdido esta oportunidad, en la que incluso ganando el mundial, no ha hecho un campeonato al nivel de Maradona, Ronaldo, Zidane, Cruyff, Pelé...
Que al contrario que alguien aquí el otro día, yo sí creo que Messi está al nivel de esos jugadores e incluso más que algunos de ellos, pero estrictamente en mundiales, se ha quedado a años luz. Aunque lo gane. Una lástima, en mi opinión.
pues menos mal que lo dices tu que si no...,seria hechar bilis,vomitos y demas tonterias....,al final no os queda mas CoJ*on*s que reconocer a vosotros que el "nivel" que tiene es...pues eso...,y para mi no es problema de nivel...,es mas de actitud..,pero bueno...,y no merefiero a que "no quiera"...
Sé que no lo dices por mí, pero me explico. Yo lo único que digo es que es una pena que esta Argentina, sin ser brillante ni de lejos, haya por fin conseguido llegar a una final de mundial, algo que no hacía desde que Messi estaba en pañales, y que haya coincidido con el peor momento futbolístico de Messi de su vida. Una pena que, incluso ganando el mundial, a menos que haga una final brillante, no haya estado a la altura de los grandes de la historia del fútbol a los que, sin lugar a dudas para cualquiera sin prejuicios, pertenece por derecho propio.
Sé que no lo dices por mí, pero me explico. Yo lo único que digo es que es una pena que esta Argentina, sin ser brillante ni de lejos, haya por fin conseguido llegar a una final de mundial, algo que no hacía desde que Messi estaba en pañales, y que haya coincidido con el peor momento futbolístico de Messi de su vida. Una pena que, incluso ganando el mundial, a menos que haga una final brillante, no haya estado a la altura de los grandes de la historia del fútbol a los que, sin lugar a dudas para cualquiera sin prejuicios, pertenece por derecho propio.
No compañero, estás utilizando mis palabras para apoyar tu tesis tergiversando la mia. Yo digo que Messi no ha hecho un mundial al nivel de los más grandes. Eso no es en absoluto sinónimo de negar que Messi sea uno de los más grandes de la historia, como haces tú. Porque el nivel de Messi durante años ha sido infinitamente superior al nivel de Messi desde hace año y medio.
No utilices mi argumento, que cualquiera sin mala intención entiende, para apoyar el tuyo, que solo se guía por prejuicios.
No compañero, estás utilizando mis palabras para apoyar tu tesis tergiversando la mia. Yo digo que Messi no ha hecho un mundial al nivel de los más grandes. Eso no es en absoluto sinónimo de negar que Messi sea uno de los más grandes de la historia, como haces tú. Porque el nivel de Messi durante años ha sido infinitamente superior al nivel de Messi desde hace año y medio.
No utilices mi argumento, que cualquiera sin mala intención entiende, para apoyar el tuyo, que solo se guía por prejuicios.
Salsah escribió:Lo que está claro es que Messi no va a ser el más grande de la historia hasta que no gane 3 mundiales, 2 Roland Garros, la F1 y un anillo con los Raptors.
que va hombre,si tiene 26 años,lleva dos minimo andando...,con lo que ha hecho ya sobra...,lo demas son tonterias y envidia todo el mundo lo sabe
Origami escribió:Sé que no lo dices por mí, pero me explico. Yo lo único que digo es que es una pena que esta Argentina, sin ser brillante ni de lejos, haya por fin conseguido llegar a una final de mundial, algo que no hacía desde que Messi estaba en pañales, y que haya coincidido con el peor momento futbolístico de Messi de su vida. Una pena que, incluso ganando el mundial, a menos que haga una final brillante, no haya estado a la altura de los grandes de la historia del fútbol a los que, sin lugar a dudas para cualquiera sin prejuicios, pertenece por derecho propio.
No te preocupes Origami, que todos los que tenemos comprensión lectora te hemos entendido a la perfección en tu primer mensaje al respecto.
Yo entiendo que viendo las cosa imposibles que ha hecho Messi estos últimos años alguno pierda la perspectiva, pero igual, y sólo igual, habría que ver que el "no estar a la altura" de Messi significa que lleva los mismos goles él que el resto de su selección entera. Que cada vez que coger el balón hay 4, CUATRO tíos rodeandole, incluido Van Persie, tocate los webs, sin jugar a nada y sin tocar el balón anula al jugador que empezó a violarnos el primer partido...
Entiendo que a Messi pueda pedirsele más, pero de ahí, a no estar a la altura...
Yo entiendo que viendo las cosa imposibles que ha hecho Messi estos últimos años alguno pierda la perspectiva, pero igual, y sólo igual, habría que ver que el "no estar a la altura" de Messi significa que lleva los mismos goles él que el resto de su selección entera. Que cada vez que coger el balón hay 4, CUATRO tíos rodeandole, incluido Van Persie, tocate los webs, sin jugar a nada y sin tocar el balón anula al jugador que empezó a violarnos el primer partido...
Entiendo que a Messi pueda pedirsele más, pero de ahí, a no estar a la altura...
Salsah escribió:Entiendo que a Messi pueda pedirsele más, pero de ahí, a no estar a la altura...
pues mira es tan facil como que en "alguna" jugada hubiera hecho el intento de ir a por el balon,intentar driblar a alguien o hacer mover al equipo o provocar "algo".... con eso solo ya tendriais algo a lo que agarraros,te parece mucho pedir para "el mejor jugador de la historia"?
te imaginas a michael jordan jugandose el pase a la final,andando por el campo esperando y si pasa algo bien y sino tambien? sin intentar nada? sin decir pasame la bola?...pues eso...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas