Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#20986 por Origami el 10/07/2014
#20985
Pero entonces, si utilizas ese argumento para negar su nivel, ¿por qué no utilizas el argumento de los cientos y cientos de partidos directamente de otro planeta que ha realizado para afirmar su nivel?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#20987 por Origami el 10/07/2014
Por cierto, Cristiano bien también, no? Mundialazo.
Subir
Origami
Pokemos
#20989 por Pokemos el 10/07/2014
Cristiano ha hecho un mundial penoso, pero no se le puede pedir más a un tío que lleva lesionado 2 meses.
Subir
Origami
#20990 por Origami el 10/07/2014
#20989
Ya lo sé. Lesionado entre otras cosas porque no se cuidó lo suficiente y desatendió e incluso despreció públicamente las opiniones de los expertos.
En todo caso, también el nal rendimiento de Messi surge a partir de una lesión más asuntos extradeportivos que sin duda afectan. Lo anímico afecta tanto como lo físico. Si no, no se explica ese bajón tan evidente con 26 años. Eso en jugadores que no se cuidan, vale, pero en Messi, es evidente que debe de haber causas.

De todos modos mi argumento, repito, es que no es justo sino malintencionado extrapolar el nivel de Messi en este mundial al nivel de Messi en su carrera deportiva hasta la fecha.
Subir
Malve
#20991 por Malve el 10/07/2014
Pokemos escribió:
pero no se le puede pedir más a un tío que lleva lesionado 2 meses


Tal vez que no hubiese forzado innecesariamente durante esos dos meses.

Y mira que me da igual lo que haga o deje de hacer Portugal en un Mundial, pero creo que Cristiano fue muy poco listo durante esos meses en los que incluso se permitió el lujo de criticar públicamente a los médicos del Madrid y dudar de su profesionalidad.

La realidad es que no estaba para jugar. Pero repito, era problema suyo recuperar o no debidamente.
Subir
Malve
#20992 por Malve el 10/07/2014
#20990

Chaval, eso es lo que estaba escribiendo yo...
Subir
Origami
#20993 por Origami el 10/07/2014
#20992
Pues dispara más rápido, foragido.
Subir
Pokemos
#20994 por Pokemos el 10/07/2014
#20990 #20991

Cristiano ha forzado porque el Madrid se jugaba La Liga, la Champions y había Mundial. Creo que es bastante lógico. Puede ser un error, el tiempo lo dirá, pero a mí como aficionado me parece ejemplar que un tío arriesgue de esa manera por su equipo. Esto pone de manifiesto los caracteres de los dos mejores jugadores de los últimos años. Uno se lesiona y se deprime, el otro se lesiona y sigue adelante como sea.
Subir
Malve
#20995 por Malve el 10/07/2014
Pokemos escribió:
que un tío arriesgue de esa manera por su equipo


Ah, y yo que expensaba que la Bota de Oro tenía algo que ver...


P.D.: No es por ser tocahuevos, pero un tío al que se le nota que le jode que sea un compañero -Ramos- y no él quien empata en una final de Champions que se tiene perdida en el minuto 93, no sé hasta qué punto hace las cosas por ayudar al equipo.
Subir
Origami
#20996 por Origami el 10/07/2014
#20994
Sí, es verdad.
Uno no celebra un gol de un compañero porque él acaba de fallar un penalti, uno celebra un gol intrascendente quitándose la camiseta de manera desaforada, uno llora múltiples veces por sus derrotas mientras el otro no dice ni mu cuando pierde, uno acusa de conspiraciones y complots, uno despotrica de un premio cuando pierde y llora cuando lo gana mientras el otro acude con la misma actitud deportiva cuando lo gana y cuando lo pierde, etc etc

Sí que hay diferencias, sí.
Subir
rod_zero
#20997 por rod_zero el 10/07/2014
Yo veo muy difícil que paren a la media cancha de Alemania Kross, Sebastian, Khedira y Ozil (que no ha hecho nada en esta copa). Hoy han tenido que controlar sólo a un creativo, Robben, y lo han hecho justitos.
Subir
Origami
#20998 por Origami el 10/07/2014
#20997
Es alucinante lo de Özil, de gran estrella de Alemania el pasado mundial a probablemente el peor de los titulares en este, bastante intrascendente y fallón. Tiene mucha calidad, nadie lo niega, pero cada vez la pone menos en práctica.
Pero claro, con Kroos en plan maestro de ceremonias, Schwensteiger conteniendo pero no exento de calidad, y el hermano bueno del Khedira del Madrid, se pueden permitir tener a Özil un poco más adelante aunque esté fallón, medio desaparecido e indolente.
Subir
the_can_opener
#20999 por the_can_opener el 10/07/2014
Imagen no disponible
Subir
Max
#21000 por Max el 10/07/2014
Salsah escribió:
Lo que está claro es que Messi no va a ser el más grande de la historia hasta que no gane 3 mundiales, 2 Roland Garros, la F1 y un anillo con los Raptors


...y aún así........nunca será "el más grande de la historia del fútbol" [-X


...no te jodeeee :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas