Por cierto, Cristiano bien también, no? Mundialazo.
Cristiano ha hecho un mundial penoso, pero no se le puede pedir más a un tío que lleva lesionado 2 meses.
Ya lo sé. Lesionado entre otras cosas porque no se cuidó lo suficiente y desatendió e incluso despreció públicamente las opiniones de los expertos.
En todo caso, también el nal rendimiento de Messi surge a partir de una lesión más asuntos extradeportivos que sin duda afectan. Lo anímico afecta tanto como lo físico. Si no, no se explica ese bajón tan evidente con 26 años. Eso en jugadores que no se cuidan, vale, pero en Messi, es evidente que debe de haber causas.
De todos modos mi argumento, repito, es que no es justo sino malintencionado extrapolar el nivel de Messi en este mundial al nivel de Messi en su carrera deportiva hasta la fecha.
Chaval, eso es lo que estaba escribiendo yo...
Pues dispara más rápido, foragido.
#20990 #20991
Cristiano ha forzado porque el Madrid se jugaba La Liga, la Champions y había Mundial. Creo que es bastante lógico. Puede ser un error, el tiempo lo dirá, pero a mí como aficionado me parece ejemplar que un tío arriesgue de esa manera por su equipo. Esto pone de manifiesto los caracteres de los dos mejores jugadores de los últimos años. Uno se lesiona y se deprime, el otro se lesiona y sigue adelante como sea.
Sí, es verdad.
Uno no celebra un gol de un compañero porque él acaba de fallar un penalti, uno celebra un gol intrascendente quitándose la camiseta de manera desaforada, uno llora múltiples veces por sus derrotas mientras el otro no dice ni mu cuando pierde, uno acusa de conspiraciones y complots, uno despotrica de un premio cuando pierde y llora cuando lo gana mientras el otro acude con la misma actitud deportiva cuando lo gana y cuando lo pierde, etc etc
Sí que hay diferencias, sí.
Yo veo muy difícil que paren a la media cancha de Alemania Kross, Sebastian, Khedira y Ozil (que no ha hecho nada en esta copa). Hoy han tenido que controlar sólo a un creativo, Robben, y lo han hecho justitos.
Es alucinante lo de Özil, de gran estrella de Alemania el pasado mundial a probablemente el peor de los titulares en este, bastante intrascendente y fallón. Tiene mucha calidad, nadie lo niega, pero cada vez la pone menos en práctica.
Pero claro, con Kroos en plan maestro de ceremonias, Schwensteiger conteniendo pero no exento de calidad, y el hermano bueno del Khedira del Madrid, se pueden permitir tener a Özil un poco más adelante aunque esté fallón, medio desaparecido e indolente.