Claro, hablas con acertijos.
Me recuerdas al PP de Valencia, hostias.
A las 5 en el callejón.
#21130 Si Sport, MD, As y Marca coinciden supongo que serán los 81M € que dicen...
Si no estas últimas estarían echando espuma por la boca...
Yo sigo pensando que no es un buen fichaje en este momento.
Hasta finales de octubre no va a poder incorporarse al grupo y entrenar con ellos. El Barça, por su sistema de juego, no es un equipo en el que la gente se integre nada más llegar.
Yo veo la primera vuelta de Suárez perdida, y ya veremos después.
Además, 81 millones por un jugador de 27 años me parece una pasada.
A priori, opino lo mismo. Si luego marca 30 goles por temporada me callaré, pero ahora mismo ese pastón se debería haber invertido en otros puestos y en algún delantero más barato y joven, tipo Lukaku, Reus, etc
Aquí toda la prensa habla de 75 millones de libras. No sé que será verdad, ni la prensa ni el Barça son fiables.
Joder es que no tiene desperdicio, es no querer que la realidad te joda una noticia, y es empezar diciendo una cosa para darle emoción y acabar diciendo otra que, para la gente con dos dedos de frente, deja clara la respuesta. Es que es periodismo para subnormales, de verdad:
Sport: De la agónica tanda de penaltis entre Holanda y Argentina en las semifinales del Mundial quedó una incógnita por resolver. ¿Fue realmente gol el penalti de Vlaar? El lanzamiento del jugador del Aston Villa lo paró Sergio Romero, pero no lo blocó. En el rechace, el balón, que tenía efecto, volvió hasta la portería y se quedó en una posición dudosa muy cerca de la línea de gol. Aunque parece, eso sí, que finalmente no acaba entrando en la portería. Además, el jugador holandés tocó el balón con el hombro en el rechace, por lo que de haber cruzado la línea, el gol tampoco sería legal. Y es que la normativa es clara: lo que cuenta es donde acaba el balón tras un solo contacto del jugador que ejecuta el penalti.
#21144 Supongo que estás en Inglaterra, porque ayer Sport, MD, As y Marca coincidían en 81M €