Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#3361 por Aquel el 11/11/2013
No habia visto lo de la convocatoria, muy made in del boque.

Porteros: Casillas, Valdés y Reina

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Íñigo Martínez, Monreal y Alberto Moreno

Por lo menos ha tenido la decencia de convocar a alberto moreno, por que conociéndole era capaz de poner a arbeloa como lateral zurdo (ya lo hizo), tambien convocar a ramos con lo mal que esta.

Centrocampistas: Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Cazorla, Cesc, Navas y Mata

Delanteros: Diego Costa, Negredo, Villa y Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#3362 por demon13 el 11/11/2013
Origami escribió:
Toma, Bartra convicado con la selección. Pues se lo ha ganado.


cuantos partidos ha jugado con el barsa, 3/4? el dia del clasico estuvo en la grada :silbar: ,y ayer juraria que en la primera parte quedo retratado en varias jugadas,luego hizo algun corte bueno...


el betis ayer fatal de p`lanteamiento,pepe mel un poco torpe,no aprende,donde va contra este barsa adelantando tanto la defensa? en ataque le salio "bien" pero es absurdo arriesgar tanto contra este barsa,que no juega nada,de presionarles hazlo cuando esten en tu campo,sino en dos pases les dejas todo el camino libre,como fueron los dos primeros goles...

el barcelona ni fu ni fa,le estaban arrollando en la primera parte y como si nada,se podria decir es "de equipo pequeño" no poner ni alma? le pasa un tifon y sigue igual,que insulsos...,supongo que sera su estilo,el adn barsa...,pero que penica daban
Subir
TheCreator
#3363 por TheCreator el 11/11/2013
- Si aún habrá que ir dando las gracias... #-o

- Muy lógica la entrada de Bartra en la convocatoria...
Se caen Cesc y D. Costa y entra Bartra... ](*,)
Subir
Origami
#3364 por Origami el 11/11/2013
Yo no digo lógica. Digo justa en cuanto a que lo merece. Y para mí, sí.
Subir
TheCreator
#3365 por TheCreator el 11/11/2013
#3364 No tengo ningún problema en que se lleve a Bartra, pero esa forma de entrar en una lista no la entiendo... :-k
Cosas de marqueses, supongo...
Subir
rod_zero
Malve
#3367 por Malve el 11/11/2013
demon13 escribió:
cuantos partidos ha jugado con el barsa, 3/4? el dia del clasico estuvo en la grada ,y ayer juraria que en la primera parte quedo retratado en varias jugadas,luego hizo algun corte bueno...


Más que Nacho ha jugado de sobra, y no te vi quejarte cuando lo llamó Del Bosque.
Subir
Origami
#3368 por Origami el 11/11/2013
#3367
Lo de Nacho sí que fue de risa vamos no me jodas
Subir
demon13
#3369 por demon13 el 11/11/2013
Malve escribió:
demon13 escribió:
cuantos partidos ha jugado con el barsa, 3/4? el dia del clasico estuvo en la grada ,y ayer juraria que en la primera parte quedo retratado en varias jugadas,luego hizo algun corte bueno...



Más que Nacho ha jugado de sobra, y no te vi quejarte cuando lo llamó Del Bosque


primero que no me he quejado,solo he preguntado,y vosotros si os quejasteis cuando convoco a nacho,cuando fue nacho fue a principio de temporada,habia jugado en pretemporada y con la sub21,yo tampoco entendi que lo llamara pero puede jugar de lateral tambien y no recuerdo si tambien habia bajas en los laterales

si creeis que lo merece (no habeis dicho aun CUANTOS partidos ha jugado) y esta haciendolo bien cuando se fue a la grada en el clasico nadie dijo ni mu ni le extraño,curioso...

aparte de todo esto,como han dicho arriba,en ESTA convocatoria no pinta nada,hay centrales y latelares puros,se lesionan dos delanteros y llamo a un central :loco:
Subir
undercore
#3370 por undercore el 11/11/2013
demon13 escribió:
si creeis que lo merece (no habeis dicho aun CUANTOS partidos ha jugado) y esta haciendolo bien cuando se fue a la grada en el clasico nadie dijo ni mu ni le extraño,curioso...


¿que hay de curioso en que un suplente acabe en la grada en un partido importante?, más curioso me resulta a mí ver a Iker de suplente

por otro lado Bartra no ha sido convocado para jugar el mundial de titular, sino para jugar (si es que al final lo hace) un par de amistosos

entiendo que vicente quiera ver como estos jugadores jóvenes se desenvuelven en un concentración con la selección absoluta
Subir
Origami
#3371 por Origami el 11/11/2013
#3369
Pues yo te contesto: lleva 7 partidos de liga. Nacho 3. Pero vamos, que yo solo he dicho que creo que Bartra se lo merece, punto.
Subir
Origami
#3372 por Origami el 11/11/2013
De todo hacemos una discusión Barça vs Madrid, Nacho. Digo , macho.
Bartra ya! Digo, basta ya!
Subir
Malve
#3373 por Malve el 11/11/2013
demon13 escribió:
nadie dijo ni mu ni le extraño,curioso...



Calla, por favor, yo llevo 2 años diciendo que Bartra se merece muchos más minutos de los que está teniendo...
Subir
Pokemos
#3374 por Pokemos el 11/11/2013
La lista es demencial. Menos mal que son amistosos.
Subir
Salsah
#3375 por Salsah el 12/11/2013
La verdad es que la lista es un poco rara... cualquier día de estos vemos a Carvajal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas