Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#3376 por Max el 12/11/2013
…yo despedía directamente a Del Bosque. :comer:

…y fichaba al Cholo Simeone :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#3377 por Salsah el 12/11/2013
Nadie puede decir que Diego Costa no esté integrado plenamente en nuestra cultura. Lo primero que ha hecho al hacerse español es darse de baja.
Subir
Max
#3378 por Max el 12/11/2013
#3377

…eso si. :comer:
Subir
Salsah
#3379 por Salsah el 12/11/2013
Ya sólo le falta responder en rueda de prensa "Y los EREs qué" para ser el español medio.
Subir
Pokemos
#3380 por Pokemos el 12/11/2013
#3377

xDDDDDDDD
Subir
Carlos R
#3381 por Carlos R el 12/11/2013
#3377

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#3382 por Origami el 12/11/2013
Parte del madridismo y del "portuguismo" llevan tiempo y más desde las palabras de Blätter, insistiendo en que el Balón de Oro es un premio medio amañado, se regala, etc

Espero que si lo gana Cristiano este año, lo cual me parecería justo, sigan diciendo lo mismo y no que de repente cobre una relevancia y una justicia ahora no vistas.

Espero...
Subir
Malve
#3383 por Malve el 12/11/2013
Origami escribió:
Espero que si lo gana Cristiano este año, lo cual me parecería justo, sigan diciendo lo mismo y no que de repente cobre una relevancia y una justicia ahora no vistas.


Sí, yo también vería lógico que lo ganase Cristiano.

Y sí, también estoy esperando para ver qué dicen todos esos si lo gana Cristiano.

P.D.: Y no quiero ver la cara de Cristina si lo gana, por casualidad, Ribery.
Subir
Max
#3384 por Max el 12/11/2013
…Cristiano tiene razón. =D>
…es un premio amañado. :fumeta:
…y se lo darán ésta vez a él. :comer:

…y me gustaría que no fuera a recogerlo y que les dieran por culo a los de la Fifa.

…o que fuese a recogerlo y que después del premio, que dijera lo mismo él. Que tirara por tierra (más si cabe) el premio del que nació por France Football y del que ahora la Fifa es la que parte el bacalao.

…imaginaros una dedicatoria del premio por el elegido:

-quero dar laus grasies a la llente que hizo posible ésto. Maurinio y Blatter por lo taaaanto que me quieren :desdentado:

…eso sí, una foto en instagram para el twitter tirando el balón de oro a un contenedor de basura, sería trending-topic muchos días seguidos. :satan:
Subir
Origami
#3385 por Origami el 12/11/2013
#3384
Lo dudo. Entonces será un premio justísimo.
Subir
Salsah
#3386 por Salsah el 12/11/2013
El Balon de Oro se lo merece Ribery.
Tanto con Cristiano este año.... Qué ha ganado o qué ha hecho para merecerlo por delante de Messi o Ribery? Estar muy bien ahora? Porque que yo sepa Ribery ganó el triplete siendo fundamental en él, y la super Copa de Europa y el premio al mejor jugador de Europa y Messi la Liga, y el Pichichi, y la Bota de Oro, y se ha clasificado para el mundial... Cristiano? Qué ha ganado? Una bolsa de risketos? Pero si rodeado de jugadords de primer nivel mundial no ha conseguido ni clasificarse para el mundial... Y después de este año que lleva, hay que darle el balón de Oro? Veeeeeeenga, no seáis bienquedas anda...
Subir
Salsah
#3387 por Salsah el 12/11/2013
Pero si hasta Félix Baumghartner le quitó el título de ser el que más salta....
Subir
Max
#3388 por Max el 12/11/2013
#3386

…por una vez, te iba a dar la razón.



…pero aunque sólo sea por llevarte la contraria. :juas:

NO TIENES RAZÓN, hala [-X

:desdentado:
Subir
Milanozero
#3389 por Milanozero el 12/11/2013
El.año pasado que premio fue en el que pandev y algun seleccionador..dijeron que los votos que dieron ellos no se reflejaba con la verdad??(manipule de pastel inside)
Subir
Malve
#3390 por Malve el 13/11/2013
#338


Todo el mundo sabe que cualquier premio o título que haya ganado el Barça o un jugador / entrenador del Barça y que no haya ganado el Madrid o algún jugador / entrenador del Madrid está amañado.

Es de dominio público.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas