Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#3391 por Salsah el 13/11/2013
Pandev..... ese hombre del que la FIFA mostró su voto y había sido para Messi... Creo que se quien dices. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#3392 por undercore el 13/11/2013
jajajajjajajajajaja
Subir
Max
#3393 por Max el 13/11/2013
…ese fué un gol a lo Pandevnka

:juas:
Subir
Pokemos
#3394 por Pokemos el 13/11/2013
El balón de oro está y estará amañado, trampeado, condicionado, o como queráis llamarlo. Lo gana el que más interesa que gane, por lo que sea. A veces coincide con el que más se lo merece, a veces no. Si no, que alguien me explique el que ningún español de esta generación lo haya obtenido. Y no será por méritos deportivos y calidad...Vamos, por favor. Ahora debe ganarlo Ribery porque ha ganado con su club la Champions y la Liga. Coño, Xavi o Iniesta....Por Champions, Ligas y títulos con la selección española no será. Ah, espera... Que son precisamente éso, españoles. O el tongazo a Raúl con Owen. Ay madre...un premio justo...xDD
Subir
undercore
#3395 por undercore el 13/11/2013
Pokemos escribió:
A veces coincide con el que más se lo merece, a veces no


está claro que cuando lo ganó ronaldo se lo merecía :roll: cuando messi lo ganó 4 veces seguidas no :roll:
Subir
Milanozero
#3396 por Milanozero el 13/11/2013
Salsah escribió:
Pandev..... ese hombre del que la FIFA mostró su voto y había sido para Messi... Creo que se quien dices.



parece ser que te equivocas majete..sera pandev de vallecas el que tu dices..


http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/03/22/fifa-saca-los-colores-a-pandev-haciendo-publica-su-votacion-en-el-balon-de-oro-117407
Subir
Milanozero
#3397 por Milanozero el 13/11/2013
undercore escribió:

está claro que cuando lo ganó ronaldo se lo merecía cuando messi lo ganó 4 veces seguidas no



evidentemente...se lo choriceo a xavi o casillas o iniesta..


mas claro agua..
Subir
undercore
#3398 por undercore el 13/11/2013
#3397

yo creo que se choriceó a cannavaro o a owen, clarísimo
Subir
undercore
#3399 por undercore el 13/11/2013
¿simeone a la selección argentina?
Subir
Max
#3400 por Max el 13/11/2013
#3399
…mira que sois aguafiestas, eh? :machaca:

…dejad al cholo en paz.

…que ya tendrá tiempo de entrenar a Argentina, cuando el Atleti haya ganado al menos una Champion :ook:
Subir
Origami
#3401 por Origami el 13/11/2013
¿y por qué debería haberlo ganado un español? España ha sido la mejor selección gracias a su nivel colectivo. Y aunque por supuesto que Iniesta o Xavi podrían haberlo ganado, estaba Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Me da en la nariz, suspicaz que es uno, que si lo hubiera ganado Cristiano o alguno del Madrid, no se habría considerado injusto. Que aquí el plumero se nos ve a todos, no solo a unos.
Subir
Origami
#3402 por Origami el 13/11/2013
Por ejemplo, que se considere un balón de oro de Messi sobre Iniesta o Xavi más injusto que el ganado por Cannavaro es pa mear y no echar gota.
Subir
the_can_opener
#3403 por the_can_opener el 13/11/2013
#3399 no por favor. A pesar de su indudable efectividad quiero un técnico que la haga jugar bien.
Subir
Salsah
#3404 por Salsah el 13/11/2013
#3396
Pues esa noticia me da la razón absolutamente así que.... Gracias por aportar el documento. :)
Pokemos escribió:
Si no, que alguien me explique el que ningún español de esta generación lo haya obtenido.

Eso tiene una explicación sencillísima que cualquiera que haya viajado lo entenderá perfectamente. A los españoles no nos quieren en casi ningún sitio. Es triste pero es así. Yno estoy haciendo ningún tipo de afirmación casposa del estilo... "es que nos tienen envidia" NO. Dada nuestra mala calidad como país históricamente, en muy pocos países del mundo se nos tiene aprecio, y eso, en una votación donde votan 600 personas cada una de su padre y de su madre, pesa mucho majo.
Yo ya nos tengo manía siendo español... No me quiero imaginar lo que pensaría de nosotros si fuera extranjero.

Que juegan Nole y Nadal? Mira en Twitter, los españoles van con Rafa y el resto del mundo con Nole. Hay un mundial de Baeket? Mira como se celebran las canastas de nuestros rivales y mira las nuestras. Vamos a Eurovisión? No nos vota ni perri. Ganamos Champions, Mundial, Eurocopa... El Balón de oro para cualquiera menos para un español. En ciclismo a Contador se le quiere en España, en ningún sitio más.

De la misma forma que te digo esto, que influyen los sentimientos a la hora de votar, también te digo que Cristiano podría haber estado más cerca de ganar algun balón más de no tener la actitud de español que tiene, pero no lo puede evitar ya que es portugués y son de igual o peor calidad que nosotros así que...

E un mundo difícile.
Subir
Malve
#3405 por Malve el 13/11/2013
¡Joder! La nueva equipación de España parece la del Liverpool...

¿Cómo se les ocurre quitar el pantalón azul?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas