Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#3241 por Origami el 09/11/2013
Por cierto, viendo los numerazos de Cristiano desde que está en el Madrid (más de un gol por partido), ¿cómo es que la expresión Cristianodependencia no ocurre probablemente ni una de cada 20 veces que se ha dicho o escrito la de Messidependencia? ¿Alguien me lo explica?

Porque vamos, quitando la Argentina de Maradona, nunca he visto un equipo tan dependiente de la inspiración y los números de un solo jugador como este Madrid de Cristiano, mientras que harto de leer lo de messidependencia, ahora que Messi está por primera vez por debajo de su nivel en todos estos años, se está viendo: líderes, imbatidos, goles a porrillo...

Quizá alguien me lo pueda explicar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3242 por Origami el 09/11/2013
Marca: "Un inexistente penalti salva el registro de Mourinho"
Goal.com: "el asedio y la calidad del plantel Blue provocó un penalti muy discutido en tiempo de descuento que fue convertido por Hazard."
Daily Mail: El árbitro señaló el punto de penalty tras lo que pareció una carga legal por parte de Reid sobre Ramires"

Mourinho: "No es que crea que fue penalti, sé que lo fue"

Claro que sí, campeón, tú siempre siempre siempre tienes razón.
Subir
antoniorecio
#3243 por antoniorecio el 09/11/2013
5 - 1,que raro que le marquen a Diego Lopez. Que raro...
Ese si que sale a mas de un gol por partido,como Cristiano.
Subir
undercore
#3244 por undercore el 09/11/2013
bueno bueno, por lo menos el madrid no ha pasado del 3-0 al 3-2 como últimamente, parece que van cogiendo fundamento :lol:
Subir
Carlos R
#3245 por Carlos R el 10/11/2013
He estado viendo la primera parte, y el madrid ha jugado muy bien, no han pasa o ni un apuro, ademas cristiano esta imparable.
Subir
Origami
#3246 por Origami el 10/11/2013
#3245
Cristiano está imparable, es cierto. Pero también hay que reconocer, que uno de los tres goles es de penalty y encima inexistente. Una cosa no quita la otra, pero es así.
Subir
Origami
#3247 por Origami el 10/11/2013
Esto es muy bueno, de verdad, insuperable, pa mear y no echar gota:

Mourinho: "Fue penalti. Visto en pantalla no hay ninguna duda. No es que crea que fue penalti, es que lo es. Marriner es uno de los mejores árbitros de Europa."

Y a continuación dice: "Así que no creo que el West Bromwich Albion tenga motivos para irse enfadado. El árbitro nos perjudicó a nosotros. Se equivocó en su segundo gol pero después nosotros tuvimos una reacción fantástica, creamos muchas ocasiones contra un rival que en el primer tiempo ni había pasado del centro del campo".

Jajajaja es ya de bipolar, pura esquizofrenia, el árbitro es muy bueno y por eso no puede haberse equivocado en el penalty a favor de ellos, pero sin embargo les ha perjudicado a ellos y concedido un gol inexistente, ahí ya no es tan bueno... Jajaj de verdad, este tipo se supera cada día.

Y para rematarlo, aquí está el penalty...lo podéis ver (si lo véis, porque telita de penalty) en el 1:06... Lo dicho, pa mear y no echar gota. http://youtu.be/Y7K4YS4L1fY
Subir
Carlos R
#3248 por Carlos R el 10/11/2013
#3246

Tampoco ha tenido demasiada influencia en el resultado, si hubieran ido 0-0 aun, pero iban ya 2-0.
Subir
Origami
#3249 por Origami el 10/11/2013
#3248
Ya, no lo digo por el resultado sino por los goles de Cristiano. Que debieron ser 2, no 3. Eso es todo.
Subir
Origami
#3250 por Origami el 10/11/2013
http://www.marca.com/movil/2013/11/10/futbol/equipos/real_madrid/1384042695.html

Por ejemplo, esta noticia es muy "relevante". Hombre, si fuera un estadio de otro equipo el que corea esto, pues vale. Pero siendo su propio estadio, y después del episodio Blatter, ya me dirás que importancia tiene. Pues es lo lógico.
Subir
Damanta
#3251 por Damanta el 10/11/2013
El Balón de Oro se otorga por los méritos contraídos a lo largo del año (en todas las competiciones) ¿De verdad, Cristiano hizo mas méritos (p.ej: que Messi e Iniesta?. Sólo por nombrar los de la Liga de España .... Por esa regla (muy habitual en la prensa madridista, cuando cree que le favorece), un jugador que se sale en Noviembre y Diciembre ya tiene que ser Balón de Oro...si es del Madrid. Si no lo es, entonces aplicarán la lógica (haciendo una excepción) que les "favorece"....Unos :campeon: /es.
Subir
Pokemos
#3252 por Pokemos el 10/11/2013
#3251

Si éso fuese así ¿dónde están los balones de oro para los jugadores españoles? que no hombree..que los méritos van rotando, según nacionalidad, gusto etc. No me creo nada ya.
Subir
Origami
#3253 por Origami el 10/11/2013
#3252
Conste que yo no hablaba de quién lo merece. Cristiano está que se sale y si la gana, bien por él, no me parecerá injusto hoy por hoy.
Es la campaña lo que "critico", lo de aprovechar el momento bajo de Messi (no sea que hoy mismo meta 4 goles y nos joda la campaña), lo de dar importancia a que su propio campo pida que lo gane, etc.
Subir
Damanta
#3254 por Damanta el 10/11/2013
Pokemos escribió:
que no hombree..que los méritos van rotando, según nacionalidad,

Entonces el mundo es argentino... :-k
Subir
demon13
#3255 por demon13 el 10/11/2013
damanta escribió:
¿De verdad, Cristiano hizo mas méritos (p.ej: que Messi e Iniesta?


que hizo iniesta? me debi perder algo... :-k

me da igual quien se lo lleve,cristiano creo que en champions hizo un gol por partido el año pasado,no se si igualo el record de goles de la champions,en el año natural (por lo que se entrega el trofeo me parece) desde enero esta EXACTAMENTE IGUAL que ahora,ha empezado igual que acabo el año pasado,creo que tiene bastante merito la verdad mantener ese nivel

messi el año pasado acabo fatal,si se quiere por lesiones o lo que sea,pero lo acabo mal,en los partidos importantes no estuvo, en la ida contra el bayern no aparecio y en la vuelta "no quiso" jugar,cristiano "al menos" estuvo con su intensidad y ambicion,eso no se puede negar

y messi como ha empezado este año,que no son dos partidos o cuatro,podeis leer vuestras opiniones,de los cules,ha metido goles pero que no...,(yo le llevo viendo asi desde el año pasado,aunque metiera un monton de goles) si vosotros lo veis asi...,imaginate como le vemos los demas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas