Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#3271 por Origami el 10/11/2013
#3268
Pero cómo que qué me pasó, desgraciao!!!! Si te he dicho que me gusta Casillas, Ramos, Varane, que son actuales!!!" Si es que no me lees, y así no se puede.
Sigo con mi ruta, chunda chunda chunda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#3272 por demon13 el 10/11/2013
Origami escribió:
Es decir, admites que crees que los que prefieren a Messi lo hacen por simpatía y los que a Cristiano por objetividad. Bueno, es tu punto de vista


no te vayas a la otra punta..,evidentemente no TODOS votan a messi porque les cae mejor,pero en este caso cuenta y mucho,si la duda fuera ribery messi,crees que los que votan serian mas objetivos? yo creo que si...,solo eso
Subir
demon13
#3273 por demon13 el 10/11/2013
Origami escribió:
Pero cómo que qué me pasó, desgraciao!!!!


fijate como empezaste,martin vazquez,michel,illgner...,como una persona "normal" y de bien, emocionalmente estable, y mira en lo que te has convertido!!! que si el cesped esta alto,messidependencia,defendiendo el timo del toco-mocho digo el tikitaka..., algo te paso por el camino,esta juventud...
Subir
undercore
#3274 por undercore el 10/11/2013
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande ajajajajajajajajajaja

b2596db02387f077a700509810db7-3701853.gif
Subir
Origami
#3275 por Origami el 10/11/2013
#3273
Me llamas joven? OK, te lo disculpo todo ya...
Subir
Origami
#3276 por Origami el 10/11/2013
Valencia-Valladolid o Man Utd-Arsenal...?

A por la premier league que vamos...
Subir
antoniorecio
#3277 por antoniorecio el 10/11/2013
Que Cristiano esta ahora a mejor nivel que Messi esta claro. Yo a Cristiano lo veo manteniendo un nivel muy alto mas o menos desde su segunda temporada aqui. Lo que pasa que es solo cuando Messi ha pegado un bajon estos ultimos meses,cuando ha destacado Cristiano sobre Messi.
Pero a mi modo de ver no es porque Cristiano halla mejorado aun mas,si no porque Messi esta un poco peor. Vamos,que Messi era mejor que el.
No se si Messi habra comenzado el declive de su carrera,lo que si es facil que debido al trabajo que lleva Cristiano a este le llegue su declive a una edad mas tardia que a Messi.
Messi es como si tuviera un don,Cristiano se hizo a si mismo a base de trabajo y esfuerzo y asi ha "enmascarado" a la perfeccion su falta de calidad en comparacion a los grandes de verdad. Que no digo que Cristiano sea malo eh,solo que en su mejor momento no ha estado o esta ni a la mitad del nivel de gente como Maradona,Ronaldo,Messi,Ronaldinho (por poner ejemplos mas o menos recientes) en los momentos cumbres de sus carreras.

Lo interesante hubiera sido ver a Cristiano en un club con la mitad de circo alrededor que el Madrid,igual habria salido ganando mas en lo deportivo aunque menos en lo economico.
Subir
Aquel
#3278 por Aquel el 10/11/2013
#3241

Messi es bastante mas fundamental, por eso se habla de messidependencia, cristiano es un jugador fundamental en el juego pero sobretodo en cuanto a marcar goles, messi lo es en todos los aspectos y mas, por que quitando esta temporada que el barcelona tienen a neymar, nunca han tenido a ningun otro jugador desequilibrante en ataque y que pudiera encarar a su defensor generando peligro, el unico era iniesta y es un medio ofensivo, asi que imaginate, el barcelona sin messi hacia muchas menos ocasiones de gol, el madrid hacia unas ocasiones similares de gol pero con bastante menos efectividad.
Aunque se puede entender en parte que algunos piensen que cristiano es mas dependiente que messi por que el barcelona era mas equipo en medio y defensa (no me refiero por calidad sino por compenetración), y sin messi aunque se controlaba menos el partido (los defensas contrarios tenian menos miedo a presionar) seguían teniendo el control pero con bastantes menos ocasiones.
Subir
Salsah
#3279 por Salsah el 10/11/2013
Aquel escribió:
Messi es bastante mas fundamental, por eso se habla de messidependencia, cristiano es un jugador fundamental en el juego pero sobretodo en cuanto a marcar goles, messi lo es en todos los aspectos y mas, por que quitando esta temporada que el barcelona tienen a neymar, nunca han tenido a ningun otro jugador desequilibrante en ataque y que pudiera encarar a su defensor generando peligro, el unico era iniesta y es un medio ofensivo, asi que imaginate, el barcelona sin messi hacia muchas menos ocasiones de gol, el madrid hacia unas ocasiones similares de gol pero con bastante menos efectividad


En los últimos 3 años y medio el Barca ha jugado 16 partidos sin Messi. Ha ganado 15 y ha empatado 1...... Si, dependemos absolutamente de él.
Fijaos si el Madrid depende de Cristiano que no solo se desmoronaría si falta, sino que tan solo con que se ponga unas jornadas triste como el año pasado el Madrid llega hasta a tirar la liga en Diciembre.... O eso dijo su ex técnico :satan:
Subir
Aquel
#3280 por Aquel el 10/11/2013
#3274

Eso cuando fue? parece una escena del partido de semifinales de champions madrid-barcelona (el de la expulsion de pepe), el pobre cr estaba solo, era el unico que presionaba, los demas estaban esperando por ordenes de mourinho.
Aunque tampoco me extrañaria que fuera reciente por que este equipo en cuanto a compenetracion es realmente malo y en la presión se nota mucho ese aspecto.
Subir
Salsah
#3281 por Salsah el 10/11/2013
#3280
Ese partido le desesperó. El planteamiento de Mou es de lo más lamentable que recuerdo y un tío como Cristiano no puede admitir jugar así. Ahí entiendo a Cristiano absolutamente.
Subir
Salsah
#3282 por Salsah el 10/11/2013
El Madrid pierde puntos un 35% de las veces que Cristiano no está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 17.23.27.png
Subir
Aquel
#3283 por Aquel el 10/11/2013
#3279

Precisamente te has dejado la parte de mi mensaje en que tu mensaje tiene en parte la explicación, pero yo no he hablado de resultados que es engañoso en según que partidos (el madrid y barcelona peuden ganar sin demasiado problemas a rivales menores aun estando mal) yo me refiero al nivel del equipo.
Subir
Origami
#3284 por Origami el 10/11/2013
Ya, pero la dependencia puede medirse de diversas maneras. Puede que en la incidencia en el juego Cristiano tenga menos, pero en cuanto a efectividad, goles y victorias, la dependencia de este Madrid de los últimos años en Cristiano es total.
Subir
Origami
#3285 por Origami el 10/11/2013
Bueno pues estoy viendo al Arsenal y compruebo que Özil sigue con lo suyo...nula incidencia en el juego, lento, irregular, desaparecido...y Maldini dice que está siendo habitual...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas