Ni puta idea pero veo a Demon tan emocionado con que nos vaya mal que no le he querido chafar la ilusión.
Supongo que será lo que celebren este año. Como el año pasado nosotros ganamos los títulos y ellos celebraron que no les habíamos ganado en partido directo y este año ya no puede ser porque ya les hemos untado el hocico.... pues supongo que serán las peleas ficticias made in caverna...
Pero vamos, tengo tanta idea como tú.
Se refiere a que cesc dijo que le jodio no jugar contra el milan. Ahora que no esta messi se va a hinchar a jugar, a ver si mantiene el nivel y no se desinfla a media temporada como cada año.
En can barsa...nunca ocurre nada..todo es maravillo..
Jugadores..tecnicos..prensa..aficionados..hispasonicos.
¿Por qué os empeñáis en trasladar los debates de la prensa al foro constantemente como si lo que dice la prensa de un "lado" fuese lo que dicen los aficionados de ese equipo y viceversa? hombre, de vez en cuando tiene un pase, pero es que es un poco aburrido ya.
En realidad estoy de acuerdo contigo.
Lo que pasa es que tenemos una vida muy triste y tenemos que pagar nuestra frustración existencial con el fútbol. Sobre todo lod culés, los declarados o los infiltrados como yo.