Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#3451 por Salsah el 14/11/2013
#3449
Lo que yo decía, unas declaraciones devastadoras :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#3452 por Salsah el 15/11/2013
"El mejor del mundo es Messi; y el segundo mejor, Messi lesionado. Nació para jugar al fútbol, es el primer genio del Siglo XXI. Es incomparable. Ahora da la sensación de que está al borde del retiro, pero está empezando la plenitud de su carrera. Aunque sus límites son los de cualquier ser humano, debe tomarse un tiempo para que descansen el cuerpo y la cabeza".
Jorge Valdano.

Esto SI son unas declaraciones jugosas en plena votación por el balón de oro. :)
Subir
Salsah
#3453 por Salsah el 15/11/2013
Os imagináis lo que pasaría en este país si el UNICO presidente de un club de fútbol que forma parte de la comisión FIFA que elabora la lista de candidatos al Balón de Oro fuera Sandro Rosell?
Os imagináis los ríos de tinta y los millones de Tweets que generaría esa situación ante las votaciones del Balon de Oro?

Pues bien, el UNICO presidente de un club de fútbol del mundo en pertenecer a esa comisión es un tal FLORENTINO PEREZ.

....Cada día tengo más claro que el Balón de oro es una patraña. No me explico como alguien que en 4 años ha ganado 1 liga rodeado de la plantilla más cara y el mejor entrenador del mundo haya podido tener 3 nominaciones como finalista.
Subir
Milanozero
#3454 por Milanozero el 15/11/2013
No si en la web de la fifa se ve de que va todo..



Estafa no lo siguiente..


Lo del año natural se lo pasan por el forro...


Y ala ora de valorar jugadores hacen cierto partidismo descarado

Yo no iria a la gala ni llevaria a nadie del club como representacion...que les den por saco
Subir
antoniorecio
#3455 por antoniorecio el 15/11/2013
Salsah escribió:
Pues bien, el UNICO presidente de un club de fútbol del mundo en pertenecer a esa comisión es un tal FLORENTINO PEREZ.

....Cada día tengo más claro que el Balón de oro es una patraña. No me explico como alguien que en 4 años ha ganado 1 liga rodeado de la plantilla más cara y el mejor entrenador del mundo haya podido tener 3 nominaciones como finalista.


Es lo que tiene que ese premio lo voten periodistas,entrenadores y jugadores de todo el mundo y no lo de Floren. Por eso los de Marca y As los ganan siempre ellos.
No olvideis que el madridismo es el unico reducto de verdad y libertad en el mundo del deporte,no lo olvideis. El resto son solo unos tramposos envidiosos.
Subir
Salsah
#3456 por Salsah el 15/11/2013
#3455
:lol:
Subir
TheCreator
#3457 por TheCreator el 15/11/2013
Milanozero escribió:
Yo no iria a la gala ni llevaria a nadie del club como representacion...que les den por saco

No sería la primera vez... pero tranquilo, el día que tengan que recoger el premio no faltarán...
Subir
undercore
#3458 por undercore el 15/11/2013
#3457

Imagen no disponible
Subir
Origami
#3459 por Origami el 15/11/2013
Mourinho: "Sólo hay un Mourinho en este mundo"

Menos mal, debe de ser lo primero positivo que dice en su vida.
Subir
Max
#3460 por Max el 15/11/2013
…yo soy Simeone, y tampoco iba. :fumeta:

…no estar nominado entre los 10 mejores entrenadores del año pasado, ganando un título y peleando hasta el final con evidentes resultados, cuando otros no han ganado ni han hecho nada y siguen nominados "por decreto"…..es para no ir a la gala. [-X

…CHOLO, NO VAYAS [-X ….que le den a Mouriño y a Cristiano los premios, como siempre :desdentado:

:satan:
Subir
undercore
#3461 por undercore el 15/11/2013
Imagen no disponible
Subir
Aquel
#3462 por Aquel el 15/11/2013
#3460

Es normal, tiene pocos "amigos", las votaciones son amiguismo o interes, ya quedo bastante claro con el descaro de españa o portugal en las votaciones, del bosque directamente dijo: voto a guardiola por ser español y por su comportamiento", ninguna de las cosas tienen nada que ver con el fútbol estrictamente, aunque también cabe la posibilidad de que lo quisiera trollear sutilmente con lo de ser español.
Ese es el problema, que tendria que ser un jurado especializado en seguir los jugadores durante el año y independiente.
Subir
emilieitor
#3463 por emilieitor el 15/11/2013
Alguien escribió:
Mourinho: "Sólo hay un Mourinho en este mundo"


ba7150c387bd9f965baddf0938019-3705590.jpg
Subir
undercore
#3464 por undercore el 15/11/2013
flipa

ucrania 2 - francia 0

portugal 1 (cristiano) - suecia 0
Subir
Max
#3465 por Max el 15/11/2013
#3464

…hostias !!! :susto:
…y contra la superpoderosa UCRANIA, el que tiene el hueco para el balón de "colorao", no ha metido ningún gol ni ha hecho que ganara su equipo ?? :shock:

…menudo bocachanclas el franchute !!! :machaca:

…al final, me haré fan de Ronaldo, ya verás... :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas