Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Jajajajaja.... Se lo cuentas a un cura y se caga en Dios... Entonces un tío que haya clasificado a su selección hace un mes, queda eclipsado sí uno que tiene que jugar repesca por haberlo hecho mal durante toda la clasificación llega a este partido y hace una exhibición, no? Jajajajajaj....
Pues fijados lo que voy a decir, yo creo que el Balón de Oro lo va a ganar Messi.
Jajajajaja.... Se lo cuentas a un cura y se caga en Dios... Entonces un tío que haya clasificado a su selección hace un mes, queda eclipsado sí uno que tiene que jugar repesca por haberlo hecho mal durante toda la clasificación llega a este partido y hace una exhibición, no? Jajajajajaj....
Pues fijados lo que voy a decir, yo creo que el Balón de Oro lo va a ganar Messi.
Salsah escribió:Y que acaban de decir? Qué han prorrogado el plazo de la votación al Balón de Oro para que entre la repesca???.?
undercore escribió:Eso acaban de decir
si tios yo tambien lo he oido,amplian el plazo hasta que ronaldo haga hat trick,que fuerte,....
Salsah escribió:Pues fijados lo que voy a decir, yo creo que el Balón de Oro lo va a ganar Messi.
+1000 contigo y con pique,ojala lo gane messi que nos vamos a hechar unas risas...,jijiji...,jijjiji....,ojala lo gane messi lo digo en serio,asi nadie podar discutir la charlotada del premio,y le daran el valor real a los otro 4 que tiene...
que alguien se plantee que ribery este ente cristiano y messi,por otra cosa que no sea una rifa entre todos los jugadores del bayern para decidir quien salia a representar al club es directamente de TARAOS..
O sea, que si lo gana Messi es una charlotada COMO CRISTIANO Y COMPAÑÍA YA LLEVAN DICIENDO UN TIEMPO. Pero si lo gana Cristiano de repente este premio pasará a ser justo, no?
O sea, es una cosa u otra según convenga.
La charlotada es aumentar el periodo de votación. Si es un premio a una temporada, ¿por qué unos míseros partidos de repesca...REPESCA, que no hablamos de la final de un mundial... van a hacerlo cambiar? Ridículo.
O sea, que si lo gana Messi es una charlotada COMO CRISTIANO Y COMPAÑÍA YA LLEVAN DICIENDO UN TIEMPO. Pero si lo gana Cristiano de repente este premio pasará a ser justo, no?
O sea, es una cosa u otra según convenga.
La charlotada es aumentar el periodo de votación. Si es un premio a una temporada, ¿por qué unos míseros partidos de repesca...REPESCA, que no hablamos de la final de un mundial... van a hacerlo cambiar? Ridículo.
Aquel escribió:Guardiola se va por que el quiere
tururu,guardiola se va porque los jugadores estan hasta los huevos de el,el primero messi,luego cesc...,pique....,y no lo digo yo (solo),lo dicen "periodistas cules", ,que de gracias que ha quedado como que hizo algo y todo...,el tio autohomenajes le llaman...
Origami escribió:O sea, que si lo gana Messi es una charlotada COMO CRISTIANO Y COMPAÑÍA YA LLEVAN DICIENDO UN TIEMPO. Pero si lo gana Cristiano de repente este premio pasará a ser justo, no?
Sí, la cosa va así.
Si no lo gana Cristiano, ese premio es una mierda. Si lo gana Cristiano, es lo más de lo más.
Es como ver al Barça ganar un sextete, eso no tiene mérito porque van dopados y lo robaron todo. Pero, ay amigo como el Madrid gane una Copa del Rey contra ese equipo. Eso es lo más grande.
True story.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas