Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#3601 por Salsah el 19/11/2013
Jajaja... Luego se preguntarán por que no le votan. Marca el gol y lo primero que hace es ir a encararse con el público sueco... Jojojojojoj... Si es que donde no hay mata no hay patata
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#3602 por undercore el 19/11/2013
Golazo de cristiano
Subir
Salsah
#3603 por Salsah el 19/11/2013
A estos de TDP se les nota mucho que hablan con la boca llena, no?...... madre mía, como se nota la mano de Somoano. Que bárbaro.
Subir
Salsah
#3604 por Salsah el 19/11/2013
Jajajajaja.... Ya està Futre llorando... "Ya verás como no le dan el balón de Oro"..... Hablando de conspiraciones en la televisión pública española y luego ponemos el grito en el cielo porque nos llaman dopados los gabachos con los guiñoles, y encima con razón.
Subir
undercore
#3605 por undercore el 19/11/2013
Parece tele-portugal jajaja
Subir
Salsah
#3606 por Salsah el 19/11/2013
#3605
Hostia tío, que vergüenza, en serio.....
Subir
Salsah
#3607 por Salsah el 19/11/2013
Y que acaban de decir? Qué han prorrogado el plazo de la votación al Balón de Oro para que entre la repesca???.?
Subir
undercore
#3608 por undercore el 19/11/2013
Eso acaban de decir :lol:
Subir
Salsah
#3609 por Salsah el 19/11/2013
#3608
Jajajajaja.... Se lo cuentas a un cura y se caga en Dios... Entonces un tío que haya clasificado a su selección hace un mes, queda eclipsado sí uno que tiene que jugar repesca por haberlo hecho mal durante toda la clasificación llega a este partido y hace una exhibición, no? Jajajajajaj....
Pues fijados lo que voy a decir, yo creo que el Balón de Oro lo va a ganar Messi.
Subir
Origami
#3610 por Origami el 19/11/2013
En la web del As, la noticia portada es el partido de Portugal/Cristiano y no el de España...tela...
Subir
demon13
#3611 por demon13 el 19/11/2013
Salsah escribió:
Y que acaban de decir? Qué han prorrogado el plazo de la votación al Balón de Oro para que entre la repesca???.?


undercore escribió:
Eso acaban de decir :lol:


si tios yo tambien lo he oido,amplian el plazo hasta que ronaldo haga hat trick,que fuerte,....


Salsah escribió:
Pues fijados lo que voy a decir, yo creo que el Balón de Oro lo va a ganar Messi.


+1000 contigo y con pique,ojala lo gane messi que nos vamos a hechar unas risas...,jijiji...,jijjiji....,ojala lo gane messi lo digo en serio,asi nadie podar discutir la charlotada del premio,y le daran el valor real a los otro 4 que tiene...


que alguien se plantee que ribery este ente cristiano y messi,por otra cosa que no sea una rifa entre todos los jugadores del bayern para decidir quien salia a representar al club es directamente de TARAOS.. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Subir
Origami
#3612 por Origami el 19/11/2013
#3611
O sea, que si lo gana Messi es una charlotada COMO CRISTIANO Y COMPAÑÍA YA LLEVAN DICIENDO UN TIEMPO. Pero si lo gana Cristiano de repente este premio pasará a ser justo, no?
O sea, es una cosa u otra según convenga.

La charlotada es aumentar el periodo de votación. Si es un premio a una temporada, ¿por qué unos míseros partidos de repesca...REPESCA, que no hablamos de la final de un mundial... van a hacerlo cambiar? Ridículo.
Subir
demon13
#3613 por demon13 el 19/11/2013
Aquel escribió:
Guardiola se va por que el quiere



tururu,guardiola se va porque los jugadores estan hasta los huevos de el,el primero messi,luego cesc...,pique....,y no lo digo yo (solo),lo dicen "periodistas cules", ,que de gracias que ha quedado como que hizo algo y todo...,el tio autohomenajes le llaman...
Subir
Origami
#3614 por Origami el 19/11/2013
Valdés posible baja hasta 2014, leo. Buff la baja de Messi es importante, obvio, pero esta es importantísima. Esperemos que no le pase factura porque estaba en un momento espectacular y Pinto...qué queréis que os diga...
Subir
Malve
#3615 por Malve el 19/11/2013
Origami escribió:
O sea, que si lo gana Messi es una charlotada COMO CRISTIANO Y COMPAÑÍA YA LLEVAN DICIENDO UN TIEMPO. Pero si lo gana Cristiano de repente este premio pasará a ser justo, no?


Sí, la cosa va así.

Si no lo gana Cristiano, ese premio es una mierda. Si lo gana Cristiano, es lo más de lo más.

Es como ver al Barça ganar un sextete, eso no tiene mérito porque van dopados y lo robaron todo. Pero, ay amigo como el Madrid gane una Copa del Rey contra ese equipo. Eso es lo más grande.

True story.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas