Mira, el argumento es el siguiente, te guste o no.
Los balones de oro de los últimos 4 años son injustos y regalados porque unos los merecieron Xavi e Iniesta y los otros Cristiano.
Pero el de este año no será injusto ni regalado si lo gana Cristiano.
Y lo demás son tonterías.
Sí, el otro día leí a un tío en Marca que decía que, de los cuatro que había ganado, uno lo merecía Snejder, otro Iniesta y dos Cristiano.
Es decir, Messi es un jugador que no se merece tener ningún Balón de Oro.
Lo que me pude reír.
Lo que está bastante claro es que ante la alarmante escasez de títulos a nivel colectivo del Real Madrid de Florentino pese a su enorme gasto, en sus dos etapas, tienen que intentar compensarlo con algún título individual, que también hace unos cuantos añitos que un jugador del mejor club del siglo XX no gana un balón de oro.
Y así Florentino podrá presumir de sus dos grandes logros, balón de oro para Cristiano y venta de camisetas por Asia de Kakà. ¿Quién da más?
Bueno, eso haría que ninguno de los dos mejores jugadores de la historia al menos reciente, Maradona y Messi, tuvieran el mismo número de balones de oro. Lo justo es justo.
Pero eso sí, Cannavaro que luzca orgulloso el suyo.
Por cierto:
Piqué: "Cristiano es un ejemplo a seguir."
Dani Alves: "Cristiano está actualmente por encima del resto."
Ya me gustaría leer o haber leído cosas similares sobre Messi por parte de jugadores del Madrid.
Más cosas graciosas. Ayer Cristiano batió el record de goles de un jugador...con la selección portuguesa. Cuando dan estos datos como si fueran el no va más y un nuevo argumento para apoyar la campaña en pro de ganar "el premio anteriormente injusto y regalado hasta que lo gane Cristiano" (que ya lo ganó hace años, por cierto: fue injusto entonces.), decía que cuando se dan estos datos impresionantes como que sea el máximo goleador portugués y ves que el record lo tenía un supermegacrack como Pauleta, pues...como que pierde algo de peso como argumento, no?
Acabo de leer esto otro a otro gigante intelectual:
"Cristiano debe ganar el Balón de Oro, pese lo que pese".
Pues yo le echo un 80 kilos, más o menos.
1,86 mide.
Pero vamos, era una aproximación. Seguro no lo sé.
vaya, yo creía que pasaba del 1,90
al balon de oro que le den..menuda patrana..yo no iria ni a por el si fuera ronaldo..es mas ojala se lo den a messi..
contra el almeria otro hat trick suma y sigue..como mantenga el nivel asi hasta final de temporada..me froto las manos..
como esta el de madeira oiga..