Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#3736 por demon13 el 21/11/2013
Malve escribió:

Ya, te da igual lo que hagan, cuando te interesa.


no se muy bien que quieres decir,dudo que haya hecho yo un comentario a favor o en contra de la caverna o como quieras llamarlo,si es asi hazmelo saber

Malve escribió:
demon13 escribió:
y bastantes de por aqui



La afición puede pensar y decir lo que quiera, entre otras cosas, porque no tiene el impacto mediático que tiene un medio. Pero vamos, si no metes la puya personal a la gente que entra aquí, no duermes tranquilo.


falaria mas, y yo no meto puyas,comento sobre lo que comentais por aqui,lo que pasa es que "vosotros" hablais para el mundo mundial,osea la caverna...,

Malve escribió:
demon13 escribió:
lo primero que has puesto lo puedes decir de la prensa de barcelona (y bastantes de por aqui),y con las letras mas grandes,que con tal de que no lo ganara iniesta pasaron de apoyar a xavi y les dieron por el culo a los dos,pero todos happy que no gano el ejjpañol...



Este tipo de comentarios sin enlaces o mensajes de WhatsApp no tienen demasiada validez. Porque ayer mismo aseguraste, sin tener ni idea, que aquí no habíamos visto ningún partido del Arsenal esta temporada.


con que tires un pocode memoria valdria,si tengo que ponerte algun enlace de eso...,que esta mas que hablado...

y lo de ayer,lo puse en base a vuestros comentarios,que solo se han hecho cuando han dado bola al principio a los goles de ozil,no he leido ni un comentario un dia cualquiera sobre el partido que ha hecho tal dia,ni nada aparte de lo que yo haya visto en los resumenes que ha dado cualquier programa,simple deduccion,me equivoco? puede,pero me temo que no..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3737 por Origami el 21/11/2013
#3731
Madre mía, solo leyendo las inexactitudes, por decirlo de manera fina, de tu post, dan ganas de dejar de debatir.

Pero aparte de eso, a ver. Si el premio es un premio adulterado etc etc, ¿por qué tanto empeño en que lo gane Ronaldo? Digo yo...se me escapa, no lo entiendo. Si yo fuera pensara que un premio al que opto no se concede de manera limpia y justa, no querría ganarlo...implicaría a la fuerza que mi victoria no es limpia ni justa...no sé, digo yo...es de sentido común.
Subir
Origami
#3738 por Origami el 21/11/2013
#3736
Pues lees mal o lo que te interesa. Hace no mucho comenté precisamente al acabar el Manchester vs Arsenal, que oh sorpresa vi enterito, que Özil había estado desaparecido y que había hecho muy mal partido.

Está claro que nada te obliga a leer todos los posts de este hilo. Pero al menos entonces ten la decencia de no presuponer nada ni mentir sobre lo que los demás vemos o no vemos.
Subir
demon13
#3739 por demon13 el 21/11/2013
Malve escribió:

España ya llegó clasificada a la última jornada, y fue líder toda la fase salvo una jornada tras empatar con Francia en España. Algo que soliviantó en la siguiente jornada ganado en Francia. Eso es estar en un partido importante.


si le quitas valor a la repesca,que valor le das a que españa haya tenido que esperar a la ultima jornada para clasificarse,en un grupo en el que el rival era francia,que hasta los minutos finales de la REPESCA contra la temible UCRANIA no ha conseguido claificarse,a vale que en francia esta ribery (wow que dos partidazos se marco) y guardiola le ha dicho que es el mejor...
Subir
Origami
#3740 por Origami el 21/11/2013
#3739
Que ya llegó clasificada a la última jornada!!!!!!
Subir
Malve
#3741 por Malve el 21/11/2013
#3735

Ufff, menos mal. Ya pensé que lo ibas a pedir para Juanfran…

:loco:
Subir
undercore
#3742 por undercore el 21/11/2013
#3739

por muy buena que sea españa no se puede clasificar tras el segundo partido, es mera cuestión matemática
Subir
Origami
#3743 por Origami el 21/11/2013
Pero a todo esto, joder, me parece estupendo que os encante Cristiano (algo que incluso los más culés de aquí reconocen su calidad e incluso varios decimos que no sería injusto que ganara, frente a vosotros que llamáis choripán a Messi y desprestigiais sus balones de oro, etc), pero lo que no sabía es que apoyabais a la selección portuguesa.
Subir
Malve
#3744 por Malve el 21/11/2013
demon13 escribió:
si le quitas valor a la repesca,que valor le das a que españa haya tenido que esperar a la ultima jornada para clasificarse


LLEGÓ CLASIFICADA A LA ÚLTIMA JORNADA Y FUE LÍDER DURANTE 7 DE LAS 8 JORNADAS Y TENIENDO UNA SELECCIÓN COMO FRANCIA EN EL GRUPO.

Por cierto, comparar a Francia con Rusia y, sobre todo, con Israel.

Ya no sabes qué decir.
Subir
Origami
#3745 por Origami el 21/11/2013
Por cierto, Messi lleva si no me equivoco 5 hat tricks con su selección, pero vamos, no ha hecho ningún partidazo como el de Cristiano: de repesca. Tienes razón.
Subir
Malve
#3746 por Malve el 21/11/2013
Origami escribió:
pero lo que no sabía es que apoyabais a la selección portuguesa


Vaya, como jueguen contra España en el Mundial, veo poco menos que una guerra civil.
Subir
Origami
#3747 por Origami el 21/11/2013
#3744
¿Qué se puede debatir con alguien que ni siquiera lee lo que dices?
Subir
Origami
#3748 por Origami el 21/11/2013
#3723
Los argumentos son volubles, amigo mío. Vamos que los cambian según les sale de los cojones.
Subir
Malve
Malve
#3750 por Malve el 21/11/2013
#3748

Sin contar que había ganado 4 títulos y la Bota de Oro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas