Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#3706 por Origami el 20/11/2013
O nuevo rey de Portugal, Cristiano, por clasificar a su selección en la repesca... no quiero ni pensar lo que dirían si ganan el mundial...depojar a Messi, Ronsldinho e incluso Platini de sus premio s con carácter retroactivo y dárselos a él, cuando menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3707 por Origami el 20/11/2013
No me quiero ni imaginar qué diría el madridismo y el portuguesismo si ayer hubiera jugado Argentina, Messi hubiera marcado un hat trick y se hubiera ampliado el plazo del balón de oro...ni imaginar...tongo, premio regalado, odio a Cristiano y ofensa nacional a Portugal...
Subir
Pokemos
#3708 por Pokemos el 20/11/2013
#3707

Es lamentable. Viene a demostrar el montaje y el cachondeo que es ese premio. No hay quién se lo tome en serio ya, pase lo que pase y lo gane quien lo gane.
Subir
Carlos R
#3709 por Carlos R el 20/11/2013
La FIFA decidió ayer, el día que Cristiano logró un 'hat-trick', modificar la votación. Quienes aún no han votado o no lo han hecho a tiempo podrán hacerlo ahora o cambiar sus votos hasta el 29 de noviembre. Y los que lo hayan hecho pueden modificar el sentido de sus votos.


Lo ultimo es lo que me parece increible.
Subir
Pokemos
#3710 por Pokemos el 20/11/2013
El cambio de normativa es una chapuza a otra chapuza, que es la de cerrar las votaciones a mediados de Noviembre siendo un premio que se da en Enero. Menuda FILFA todo.
Subir
undercore
#3711 por undercore el 20/11/2013
5f460a824a8176847afdaab8998e7-3708601.jpg
Subir
Salsah
#3712 por Salsah el 20/11/2013
Carlos R. escribió:
Y los que lo hayan hecho pueden modificar el sentido de sus votos.

Si es al revés invaden Catalunya.
Subir
antoniorecio
#3713 por antoniorecio el 20/11/2013
Ahora va Rosell y la vuelve a cagar. Eso si,palabras muy en la linea del discurso madridista y periodisticocavernario y ya estan los catalibanes con su eterno complejo de inferioridad,sus lloros y su tipico victimismo segundon.

Dada la ridiculez de la caverna y el propio club en la campaña "Un balon de oro para Cristiano (el lo haria por ti)" creo que no debia haberse metido en estos berenjenales. Que le den el balon de oro si quieren,que ahora que Messi lleva tantas lesiones es cuando esta mejor Cristiano. Pero ponerse al nivel del madridismo en esos terrenos,uff...
Subir
Carlos R
#3714 por Carlos R el 20/11/2013
#3712

¿En la prensa deportiva de la capital que se dice del tema?.
Subir
Salsah
#3715 por Salsah el 20/11/2013
#3714
Pues ni idea porque no la he visto pero me lo imagino. Todo muy justo y legal.
Subir
Salsah
#3716 por Salsah el 20/11/2013
Lo que es alucinante es que lo han modificado solo y exclusivamente para Ronaldo.... Lo que no pase con el Madrid, Flo y Ronaldo no pasa con nadie, es acojonante.
Yo lo de modificar las normas en pleno proceso para favorecer a un jugador lo veo y no acabo de creermelo, increíble.

Ronaldo estará fastidiado porque a él el balón de oro le da igual, lo que le importa de verdad es la bota de Oro y se la ha llevado Messi.
Subir
Salsah
#3717 por Salsah el 20/11/2013
Lo quiere todo el mundo....
513300624611824c6aca4c96cec14-3708621.jpg
Subir
TheCreator
#3718 por TheCreator el 20/11/2013
#3712 Como mínimo...
Subir
Aquel
#3719 por Aquel el 20/11/2013
#3693

Le daban el control absoluto deportivamente, que mas quería? que le rieran las gracias? que si fallaba le corrigieran? que otros taparan sus errores deportivos? no veo la incompatibilidad cuando uno tiene el control absoluto deportivamente y el otro economicamente y ni eso, por que le fichaban lo que el quería.
En cuanto a cruyff, luego de esa epoca ganadora destruyo al equipo, cuando pusieron a otros entrenadores después como reixac intento imponer lo que el quería pero sin tener ningún puesto pero si cobrando por ello, luego en la epoca del 2000 y pico paso lo mismo, usaba básicamente esta estrategia: ponme de asesor externo cobrando una pasta y/o dame dinero para mi fundación y hablare bien de la junta deportiva y de su gestión, o por lo menos no sere critico, laporta trago y luego con guardiola mas aun por que se llevan bien, pero cuando llego rosell corto ese interés económico, entre eso y que rosell apoya mas bien a nuñez hace el resto, ademas que todos los acercamientos publicos que ha habido con cruyff el los ha rechazado, normal no hay dinero no le interesa.
En cuanto a lo de la publicidad, una cosa es la publicidad en la camiseta y otra la publicidad, el barcelona siempre ha llevado publicidad, y para prueba:
http://www.fcbarcelona.es/patrocinadores

Y a lo de otros patrocinadores me refiero que criticar a qatar y dar por bueno a nike o lacaixa por ejemplo, es de una hipocresía increíble, a mi me parece peor llevar lo de unicef y nike al mismo tiempo, por que es la hipocresía y cinismo mostrado directamente en la camiseta, es como llevar en grande un logo ecologista y que la otra publicidad que sale en la camiseta sea de una petrolera.
Subir
Aquel
#3720 por Aquel el 20/11/2013
#3710

Pura logica y criterio, cerrar las votaciones antes de acabar noviembre es absurdo, falta 1 mes y medio para acabar el año, aparte se cuenta mas lo hecho en la temporada pasada (coge mas meses) que en esta.
Es una puta broma lo de este premio en cuanto a organización.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas