Aquel escribió:
Guardiola se va por que el quiere,
La razón principal de la salida de Pep es la incompatibilidad con la junta directiva actual. Eso lo sabe toooodo el mundo en Barcelona.
Aquel escribió:
Cruyff del 94-95 hacia delante es un simple cancer que se alimenta de dinero y interés (como jugador ya apuntaba maneras), criticar el no dejarse aprovechar-manipular por este personaje es síntoma de haberse quedado mentalmente en el año 94 o menos.
Eso es una opinión tuya pero solo eso. Cruyff ni ha sido ni es un cancer para el barcelonismo. Es el fundador de una idea que nos ha traído muchas alegrías, bastantes más que tristezas, la verdad, y como tal hay que reconocérselo igual que el Madrid se lo reconoce a Distéfano.
Retirarle de presidente honorífico fue un acto rastrero.
Aquel escribió:
peor es creer que sin publicidad se puede competir entre los mejores en la epoca actual,
Bueno, tu argumento se desmonta él solo.
En la "epoca actual" el Barca se convirtió en el mejor club de la historia al ganar lo que ningún otro equipo había ganado, los 6 titulos en un año y todo eso SIN PUBLICIDAD, así que tu argumento queda muy bonito así dicho pero la realidad es diametralmente opuesta.
Aquel escribió:
Por cierto los otros patrocinadores del barcelones si que son buenos y honrados, no como los malísimos de qatar, hay que joderse.
Aquí no se exactamente a qué te refieres pero vamos, para mi son la misma mierda Qatar que Emirates que Samsung que Huevos... Yo no quiero publicidad en la camiseta, y de llevarla, elegirla con un poco más de cuidado.