Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Salsah escribió:Es decir, en la votación de TODA EUROPA Messi quintuplicó en votos a Cristiano....
eso es como todo,veran los resumenes y claro...,como aqui cuando decis que ozil estaba siendo regular este año..,no le habeis visto ni un partido,pero salia en los resumenes y ale...
os acordais del ajax e van gaal,de reiziger,bogarde,kluivert...,parecian la hostia,y luego jugaron en el barsa y vaya,no parecian pa tanto no?
demon13 escribió:eso es como todo,veran los resumenes y claro
Claro, porque la única opinión válida es la tuya. Siempre se me olvida.
demon13 escribió:como aqui cuando decis que ozil estaba siendo regular este año..,no le habeis visto ni un partido
¿Qué sabes tú lo que he visto yo a Ozil este año?
Lo tuyo es de traca, de verdad.
De todas formas no quiero que os ofendáis ninguno eh? Pero lo repito desde hace algunos post. Aquí tenemos la manía de mirarnos mucho el ombligo y lo hacemos consciente e inconscientemente.
El balón de oro pretende ser un premio FIFA por lo que entran todos los países y jugadores del mundo quitando China es el año natural, y vosotros decís que debería ser "por temporada" como sí la que valiese fuera la nuestra y a los demás que les den. La mitad de Sudamérica tiene el calendario americano y las ligas van de Febrero a Diciembre, igual que en algunos países de Europa donde se para en invierno, no en verano, o en varios países del hemisferio sur.... Por eso me hacen gracia estas cosas, porque somos muy aficionados a creernos el centro del universo y luego va el Inter a jugar la Intercontinental y les pintan la cara unos "sudacas"
El balón de oro pretende ser un premio FIFA por lo que entran todos los países y jugadores del mundo quitando China es el año natural, y vosotros decís que debería ser "por temporada" como sí la que valiese fuera la nuestra y a los demás que les den. La mitad de Sudamérica tiene el calendario americano y las ligas van de Febrero a Diciembre, igual que en algunos países de Europa donde se para en invierno, no en verano, o en varios países del hemisferio sur.... Por eso me hacen gracia estas cosas, porque somos muy aficionados a creernos el centro del universo y luego va el Inter a jugar la Intercontinental y les pintan la cara unos "sudacas"
También estamos eliminando entre todos a Neymar para el Balón de Oro y creo que él solo se hizo un poco de pis en la defensa titular de la campeona del mundo, ha sido elegido mejor jugador de America, mejor delantero de América, balón de oro en la copa confederaciones, campeón de la confederaciones.... Y votan muuuuchos americanos.... Igual alguno se queda con cara de jaula.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas