Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#3646 por Salsah el 20/11/2013
#3642
Del año que le dan la bota de oro, creo que es fácil no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#3647 por Malve el 20/11/2013
#3642

De este que acaba de empezar, que con los minutos y los partidos que se ha perdido y todo, lleva 14 goles y varias asistencias.

Y muchos de esos goles también valieron puntos.

Y eso sin meter todo lo que precedió en el año.

Pero vamos, tú a lo tuyo.
Subir
demon13
#3648 por demon13 el 20/11/2013
Salsah escribió:
Es que parece que juega en el Murcia y no gana títulos porque el pobre no está rodeado de buenos jugadores pero joder, es que tiene al lado la plantilla más cara de la historia y aún así, nada de nada....


y eso quien lo dice? alguien dijo ayer que estaban todos lo jugadores del madrid en la repesca y bale fuera directamente,asi que no sera tan buena plantilla...
Subir
Malve
#3649 por Malve el 20/11/2013
#3644

No me respondo a mí mismo, y no tengo que relajarme, estoy muy relajado. No soy un matón de bareto, era un "¿qué?" real.

El problema es que tú sesgas solo lo que te parece a ti cuando hablas de las opiniones de los demás.

Incluso me dices que me baje de la burra con el tema del Balón de Oro cuando mi opinión es que, por rendimiento personal y al comparar con el año de Messi e Iniesta, Cristiano se lo merece mucho más que otros años.
Subir
demon13
#3650 por demon13 el 20/11/2013
Aquel escribió:
s lo que pasa cuando el balon de oro se da por año natural y no por temporada como deberia de ser,


partiendo de ahi,esque es un premio sin sentido...,que se lo digan a ronaldinho,como jugaba el tio en septiembre-octubre-noviembre...., luego a al maremagnun el resto del año...,y al gimnasio claro....
Subir
Origami
#3651 por Origami el 20/11/2013
Y que tendrá que ver que Bale juegue en una mierda de selección con su calidad? Lo digo por cualquier argumento.

Hoy mismo uno de los mejores jugadores del mundo para mí, Ibra, se ha perdido el mundial.
Subir
Salsah
#3652 por Salsah el 20/11/2013
#3645
Es que sí nos fijamos en esos detalles también podemos ver que sí ya se han cerrado las votaciones y hay que contar desde el 1 de Enero resulta que el último mes y medio del año no cuenta, es decir, ahora Cristiano mete 10 hat tricks de aquí a Navidades y el año que viene diríamos que no cuentan porque los marco en fechas que no contabilizan.....

Muy absurdo todo y es más fácil de lo que creemos.

Le preguntan a 600 tíos, quien es el mejor? Y cómo es una cifra lo suficientemente grande como para ser representativa de lo que piensa la mayoría del planeta suele salir Messi.... Es así de triste pero por eso creo que ste año se lo llevara él otra vez, porque a la mayor parte del mundo del fútbol les parece el mejor jugador del mundo.

Tan sólo recordados que hace muy poquito en TODA EUROPA se votó y Cristiano solo tuvo los votos de España por razones obvias, de Portugal por razones obvias y de Georgia porque.
Tan sólo 3 miserables votos.
Subir
Origami
#3653 por Origami el 20/11/2013
#3650
Espero que lo sigas manteniendo si lo gana Cristiano. Que para ser un premio sin sentido, se le nota bastante resentido...
Subir
demon13
#3654 por demon13 el 20/11/2013
Malve escribió:
De este que acaba de empezar, que con los minutos y los partidos que se ha perdido y todo, lleva 14 goles y varias asistencias.

Y muchos de esos goles también valieron puntos.

Y eso sin meter todo lo que precedió en el año.

Pero vamos, tú a lo tuyo.


de este año pùedes leer vuestras opiniones,los del hilo me refiero,despues de cada partido del barsa...,entre ellas las tuyas claro,de los partidos que ha hecho messi...,que meta goles pululando por el campo,lo seguiria haciendo si no se hubiera lesionado,dicho por vosotros eh
Subir
Salsah
#3655 por Salsah el 20/11/2013
Es decir, en la votación de TODA EUROPA Messi quintuplicó en votos a Cristiano....

.....y es que en la piel de toro, Portugal incluida, nos gusta empeñarnos en ver las cosas a nuestra maner y pensar que el resto del mundo está equivocado, y así nos va, claro.
Subir
demon13
#3656 por demon13 el 20/11/2013
algun cule se acuerda el año que gano el chelsea la champions para quien pediais el balon de oro en septiembre-octubre??? pues eso...
Subir
Malve
#3657 por Malve el 20/11/2013
demon13 escribió:
de este año pùedes leer vuestras opiniones


Conozco mis opiniones de sobra.

Deja de manipular las palabras.

Hoy mismo he dicho varias veces que de lesión en lesión y a medio gas (a medio gas) sigue teniendo números tremendos y decidiendo partidos.

Esa es la grandeza de Messi, que incluso a medio gas y medio lesionado, sigue siendo el jugador más decisivo cuando arranca.
Subir
Origami
#3658 por Origami el 20/11/2013
La verdad, no sé por qué estamos discutiendo por un premio que lo ha ganado hasta Cannavaro.
Lo que diga el premio me importa un pito. Para mí el mejor jugador del mundo es Messi, desde hace 5 ó 6 años. Y segundo Cristiano, hoy en día. Antes Iniesta.

En algunos sitios se debate sobre quién es mejor. Pero como nota significativa: a menudo se debate sobre si Messi es o no el mejor futbolista de la historia. Puede serlo o no, es un debate. Pero ese debate no existe ni ha existido sobre Cristiano. Por algo será.
Subir
Malve
#3659 por Malve el 20/11/2013
#3656

Pues yo o para Messi o para Iniesta.

Y si no me equivoco mencionaba el buen año de Falcao.
Subir
demon13
#3660 por demon13 el 20/11/2013
Origami escribió:
Espero que lo sigas manteniendo si lo gana Cristiano. Que para ser un premio sin sentido, se le nota bastante resentido...


por supuesto,pero dentro del sinsentido sino lo gana el este año sera una coña de narices...,no se que ha hecho francia hoy,creo que iba ganando,pero es igual,si el rival es ribery,y la influencia en su equipo y seleccion es normalita apaga y vamonos..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas