Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#3616 por demon13 el 19/11/2013
Origami escribió:
O sea, que si lo gana Messi es una charlotada


ESTE AÑO,siiiii...

Origami escribió:
Pero si lo gana Cristiano de repente este premio pasará a ser justo, no?


es que ESTE AÑO no puede haber discusion,messi no esta,y que algun tarao pueda decir sin ponerse rojo siquiera, que ribery se merece el balon de oro,es de risa directamente...,y eso sin haber visto un puto partido de ribery ,of course,bueno solo han visto los bayern-barsa del año pasado y no creo que nadie dijera que ribery fue la clave de la eliminatoria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3617 por Malve el 19/11/2013
demon13 escribió:
tururu,guardiola se va porque los jugadores estan hasta los huevos de el,el primero messi,luego cesc...,pique....,y no lo digo yo (solo),lo dicen "periodistas cules"


Más bien creo que era él el que estaba hasta los huevos de algunos jugadores.
Subir
Malve
#3618 por Malve el 19/11/2013
demon13 escribió:
ESTE AÑO,siiiii...


Venga, hombre. Que lleváis así 5 años.

No me vengas con que "este año".
Subir
demon13
#3619 por demon13 el 19/11/2013
Origami escribió:
Esperemos que no le pase factura porque estaba en un momento espectacular y Pinto...qué queréis que os diga...


pues me parecio leer el otro dia unas eclaraciones de pinto diciendo que se estaba preparando para ser el portero titular del barsa el año que viene...,pelin flipao que no? si se dedicara a la musica usaba protools fijo... :fumeta:
Subir
Salsah
#3620 por Salsah el 19/11/2013
Si se lo dan a un tío que no ha ganado nada ni en lo individual ni en lo colectivo entonces si que se vería que hay tongo, compensación por llantos, o lo que quieran porque sería la primera vez en la historia.
Es decir, votar a alguien que ha ganado 0 si que sería de gente extraña...
Subir
Malve
#3621 por Malve el 19/11/2013
Salsah escribió:
votar a alguien que ha ganado 0


Tío, Supercopa de España, Teresa Herrera y "la Champions" del verano en USA.

Eso es un palmarés de puta madre.

De todas formas y, bromas aparte, yo no estoy muy de acuerdo con lo de los títulos. Creo que se lo tienen que dar al que mejor nivel haya demostrado.

Y por razones ajenas a Messi e Iniesta, creo que ha sido Cristiano buena parte de la temporada.

Ha debido meter como 20 goles de penalti y 3 de falta. :juas:

Fuera de coñas, yo veo bastante justo el Balón de Oro para Cristiano, pero también lo veía para Iniesta el año pasado y hace dos años.

Yo no voto, así que me la pela.
Subir
demon13
#3622 por demon13 el 19/11/2013
Malve escribió:
Más bien creo que era él el que estaba hasta los huevos de algunos jugadores.


lo mismo me da que me da lo mismo,aunque creo que era mas al reves...

Malve escribió:
demon13 escribió:
ESTE AÑO,siiiii...



Venga, hombre. Que lleváis así 5 años.

No me vengas con que "este año".


ni de coña,tan claro como este año no a estado nunca,porque messi esta lesionado y el final del año pasado igual,lo que quieras,pero este año es que no hay por donde cojerlo...,si hasta origami (estando,cristiano y el madrid por medio :susto: ) se queda sin argumentos para rebatirlo por favor...,bajaros de la burra hombre...
Subir
Aquel
#3623 por Aquel el 19/11/2013
#3621

El palmares colectivo es fundamental y lo principal para otorgar un premio individual, coherencia.
Subir
Malve
#3624 por Malve el 19/11/2013
demon13 escribió:
ni de coña,tan claro como este año no a estado nunca


Sí, sí que lo ha estado, pero para el lado de Messi, y lleváis cuatro años quejándoos de que lo gane Messi.

P.D.:

demon13 escribió:
bajaros de la burra hombre


Dejar de generalizar y meter a quien no debes en los sacos, que ya he dicho muchas veces que, en mi opinión, debería ganarlo Cristiano.

El rollo es que estando Messi de por medio, nada me parece absurdo. Sigue siendo Messi, y lesionado y a medio gas, lleva números tremendos y sigue decidiendo partidos.
Subir
demon13
#3625 por demon13 el 19/11/2013
Salsah escribió:
Si se lo dan a un tío que no ha ganado nada ni en lo individual ni en lo colectivo entonces si que se vería que hay tongo, compensación por llantos, o lo que quieran porque sería la primera vez en la historia.
Es decir, votar a alguien que ha ganado 0 si que sería de gente extraña...


es un premio al mejor JUGADOR,no al mejor EQUIPO.., y el premio lo dan (y me parece una tonteria) por el año natural,no por la temporada...,si hay que premiar al mejor equipo de alguna manera,ya te digo ,parece que han hecho sorteo y le ha tocado a el,porque NADIE hubiera pensado en el como balon de oro,si me dices robben todavia,que en champions,en semifinales y la FINAL fue decisivo pero el otro...
Subir
Malve
#3626 por Malve el 19/11/2013
#3623

Bueno, esa es tu opinión -y la más generalizada-, yo no lo veo tan claro.

Pero vamos, que tampoco digo nada.
Subir
demon13
#3627 por demon13 el 19/11/2013
Malve escribió:
Ha debido meter como 20 goles de penalti y 3 de falta. :juas:


hoy a podido meter 3 en la primera parte sin despeinarse,yo se lo daria por lo incomprensible que es que lleve los numeros y REGULARIDAD que lleva de AÑOS,sin saber jugar al futbol,sin saber tirar faltas y golpear al balon tan mal...,la verdad que es alucinante..,y lo digo en serio
Subir
demon13
#3628 por demon13 el 19/11/2013
Malve escribió:
Sí, sí que lo ha estado, pero para el lado de Messi, y lleváis cuatro años quejándoos de que lo gane Messi.


Malve escribió:
Fuera de coñas, yo veo bastante justo el Balón de Oro para Cristiano, pero también lo veía para Iniesta el año pasado y hace dos años.


tu mismo.....
Subir
Salsah
#3629 por Salsah el 19/11/2013
En palmarés individual creo que mañana le dan una tal Bota de Oro a un chavalillo argentino.... Creo que también debe haber un Sergei Bubka de oro para el que más salte...
Subir
Malve
#3630 por Malve el 19/11/2013
#3628


Yo mismo, ¿qué?

¿Te tengo que hacer un esquema o un dibujo?

Estamos hablando de Messi, el mejor futbolista que ha dado el fútbol y un tío que, a muchos niveles, está varios escalones por encima de cualquier otro.

Pero siempre he dicho que el futbolista que A MÍ MÁS ME GUSTA es Iniesta, porque es completamente diferente a todo lo que yo había visto.

Me parecía justo que Iniesta ganase un Balón de Oro, más que nada porque me parece muy injusto que un futbolista como él se retire sin haber ganado un Balón de Oro y más con el ciclo que ha tenido la selección.

Pero repito, hablamos de Messi, y decir que es injusto que Messi gane uno, dos, tres, cuatro o cinco Balones de Oro, es de alguien con muy pocas miras en lo futbolístico. Porque, se ponga quien se ponga como se ponga, ha sido el mejor jugador de los últimos 5 años.

Este año ha estado menos a tono por las lesiones, pues veo justo que lo gane Cristiano porque Iniesta tampoco está fino desde hace algunos meses. Pero vamos, que Messi sigue siendo Messi, y si lo gana, tampoco me parecería absurdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas