Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#3466 por undercore el 16/11/2013
bueno el plazo de votación expiraba hoy por la tarde creo, así que no creo que esto haya influido mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#3467 por Salsah el 16/11/2013
Efectivamente en las votaciones hay mucho amiguismo.
Por ejemplo en la del mejor jugador de la UEFA Cristiano se llevó el de Portugal, el de España y el de Georgia. Con lo que queda claro hacia quien tira y hace campaña la prensa española.
Subir
the_can_opener
#3468 por the_can_opener el 16/11/2013
22c88e87f6d37d7c43f4d153e97e3-3705753.jpg
Subir
Pokemos
#3469 por Pokemos el 16/11/2013
Kedhira se ha roto el cruzado anterior. 6 meses de baja. :-?

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/16/primera/1384596140_997507.html
Subir
Origami
#3470 por Origami el 16/11/2013
#3469
Sí, vaya putada. La vida deportiva de un jugador es tan corta que estas cosas me jode verlas un montón. Y muchos no vuelven a ser los mismos.

El otro día me alegré un montón de ver que un delantero que me gustaba mucho, Giuseppe Rossi, vuelve a estar a tope en Italia.

Otro caso que da rabia es Canales. No parece que acabe de despegar. Igual debería irse a otro club, eso sí.
Subir
Max
#3471 por Max el 16/11/2013
Origami escribió:
Otro caso que da rabia es Canales. No parece que acabe de despegar.


…es que Canales es uno "del montón".
…hizo un temporadón en el Rácing cuando lo fichó el Madrid…..y ya se sabe lo que hace el Madrid: que todas las "promesas" que toca, las jode.

…pero Canales, es buen jugador…..pero eso: sólo "un buen jugador", no como crack que le vendieron la burra al Madrid.
Subir
TheCreator
#3472 por TheCreator el 16/11/2013
Lo de Marca es increíble... Se superan cada día...
Subir
Aquel
#3473 por Aquel el 16/11/2013
#3471

Promesas como ramos, higuain, marcelo, khedira, ozil, varane, carvajal, isco, dices? y si no fuera por este entrenador tambien te podria decir casemiro o jese por que jugarían mas.
O te refieres a grandes promesas como portillo, mejias, canales, pedro leon o sarabia?

Explicamelo.
Subir
Malve
#3474 por Malve el 16/11/2013
#3473

De 8 promesas que mencionas: 2 ya no están y 2 han perdido todo el protagonismo.
Subir
Aquel
#3475 por Aquel el 16/11/2013
#3474

Y que tiene que ver eso con destrozarlas? higuain y ozil se fueron por que quisieron, sobretodo ozil, pero el madrid no los jodio para nada, en el madrid se consolidaron como realidades.
Cuales son esos dos que han perdido todo el protagonismo? supongo que uno debe ser isco, pero mirate cuantos partidos ha jugado de titular y luego me dices, aparte que isco antes que dejara de jugar ya llevaba 2-3 que estaba mal y eso sumado a los planteamientos mas defensivos hace el resto.
Supongo que las promesas tienen que ser titulares indiscutibles o retirarse en el club, sino es que el madrid las destroza.
Subir
Origami
#3476 por Origami el 16/11/2013
Por cierto, si alguien dudaba del madridismo y parcialidad de Marca y As, la atención mediática y ultraparcial dedicada al partido de Portugal y CR7 disipará toda duda.
Joder, yo creo que si juegan Portugal vs España en estas fechas previas al balón de oro, se posicionan a favor de Portugal fijo.
Subir
Max
#3477 por Max el 16/11/2013
#3475

…con el ejemplo de Adán……creo que ya tienes suficiente.
…Pedro León, ahí está……esperemos que Isco se ponga a su altura….que va por el mismo camino y de superarlo.

…Canales iba a ser "un crack"….y lo fúe….hizo cata-crack !!!

…pregunta a los chavales del Castilla lo que van a durar en el Madrid…..pero pregunta mejor a sus padres.

…prefieren JUGAR aunque sea en un Getafe que en el Madrid ni convocados.

…si eso no es "destrozar" la cantera, para contar con sólo uno o dos que salen y llegan.
Subir
Pokemos
#3478 por Pokemos el 16/11/2013
#3477

Pedro León se los tocaba a dos manos y Canales se lesionó de gravedad.
Subir
Aquel
#3479 por Aquel el 16/11/2013
#3477

Confundes ser joven con promesas, las promesas prometen y para prometer hay que tener calidad y mostrar que puede llegar a alto nivel, adan ni de coña lo es, y pedro leon tampoco, lo mas cercano ha sido canales, y al año siguiente se fue cedido al valencia y paso lo que paso.
Y no, no es destrozar la cantera, para llegar a un grande hay que tener calidad y demostrarla, y en estos ultimos años en la cantera no se ha visto prácticamente, y la poca que se ha visto ya esta en la primera plantllla (carvajal, casemiro, jese y morata), o es que a caso pretendes que suban jugadores al primer equipo o incluso que vayan convocados sin tener el nivel suficiente? el futbol es un deporte y como todos los otros deportes hay que demostrar, no vas a jugar simplemente por ser "expaño" o canterano aunque algunos parece que con eso les sobra para subir a jugadores y hacerles jugar.
Aun suerte tiene nacho de ser el 4 central por que va justisimo.
Subir
undercore
#3480 por undercore el 16/11/2013
golito de cazorla
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas