Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#3496 por TheCreator el 17/11/2013
5e218d4182ba49e9dc7ce24bd1290-3706787.jpg
No quiero ni entrar en la página... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antoniorecio
#3497 por antoniorecio el 17/11/2013
http://www.defensacentral.com/opinion/
pues entra entra,que sin leer los articulos de opinion ya te das cuenta de lo que pasa.
A ellos no hay que tenerselo en cuenta.
Subir
Salsah
#3498 por Salsah el 17/11/2013
#3491
No hablo de un 9. Hablo de alguien que ponga orden donde el arbitro no lo pone.
#3492
Después de la decimotercera patada contra Brasil en la copa confederaciones también dejamos de ir a los balones divididos, y de haber ido los habríamos perdido porque ellos entraban con todo con la connivencia arbitral.
#3495
Efectivamente Max, creo que solo tu lo has entendido. :lol:
Subir
Salsah
#3499 por Salsah el 17/11/2013
A Ronnie llegó un momento en el que para pararle TODOS los rivales utilizaban la misma depurada técnica.. Patada en el tobillo por detrás y que coja miedo y que mire 2 veces antes de recibir... Lo que pasa es que eso duró muy poco porque entonces teníamos a un tal Deco que se encargaba de poner cierto orden... Que uno le dejaba un recado a ronnie? Él tranquilamente y sin hacer ruido le tomaba la matrícula y a la jugada siguiente RAAAAS, rascada de tacos al tobillo y como el árbitro se sentía culpable por no haber sancionado con tarjeta la anterior del rival, tampoco sancionaba a Deco, y así TODOS tenían que mirar 2 veces antes de recibir.
Subir
Salsah
#3500 por Salsah el 17/11/2013
Con un árbitro permisivo hasta yo paro a Cristiano o Messi. Hacer que el jugador no pase es relativamente fácil. Lo jodido es quitarle el balón por la vía legal.
Subir
Origami
#3501 por Origami el 18/11/2013
#3492
Creo que eres demasiado injusto con Del Bosque. Tú bien sabes que ningún equipo juega solo. Del Bosque tiene un palmarés envidiable, con el Madrid y con España. Y no me valen ciertos argumentos...otros entrenadores con equipos plagados de estrellas apenas han ganado nada...
Por otro lado, dices que Alemania era mejor pero que por culpa del entrenador...pero entonces, si Del Bosque es tan malo, siendo ambos malos por qué ganó? Extraño argumento.
Subir
Origami
#3502 por Origami el 18/11/2013
#3500
Eso será si los puedes pillar...
Subir
Salsah
#3503 por Salsah el 18/11/2013
#3502
Soy defensa, estoy en mi campo, tienen que venir ellos.
Subir
Origami
#3504 por Origami el 18/11/2013
Ancelotti: "Florentino sabía cómo conquistarme"

...


...


"Money makes the world go round the world go round the world go round..."
Subir
Origami
#3505 por Origami el 18/11/2013
Hoy se presenta un nuevo libro sobre Karim Benzema...

Joder, ya es sorprendente que dé para uno, pero para más de uno?
Subir
Origami
Salsah
#3507 por Salsah el 18/11/2013
#3506
Recuerdo cuando jugaba al Basket en juveniles. Jugábamos la liga autonómica y éramos bastante buenos, la verdad. Un día recuerdo que ibamos con miedete a jugar porque nos tocaba con un equipo de un barrio "chungo" de Zamora y la verdad es que eran bastante bestias y sucios jugando, pellizcando, pisando insultando, ya sabeis.
Una de nuestras jugadas típicas era, en sus tiros libres, yo salía como una bala ya que nuestros pivots eran muy altos y el 90% de las veces el rebote era nuestro y solo tenían que lanzar un balon largo que yo cogía en carrera y entraba solo a canasta.
Después de un partido asqueroso aguantando lo inaguantable en la grada, los insultos de los otros jugadores, arañazos, manotazos y lo que más o menos les venía en gana sin que los árbitros hicieran gran cosa, hice por cuarta o quinta vez la jugada que os he mencionado y uno de los del otro equipo ya muy muy picado con el partido y la jugada, lo que tuvo a bien hacerme es venir detrás de mi y cuando iba a entrar a canasta me hizo una zancadilla y me metí una hostia de ordago. No contento con eso encima vino andando a donde estaba yo en el suelo a decirme que me levantara que me había tirado. Ni que decir tiene que me levanté y lo que hice fue soltarle una hostia en todos los morros que os aseguro que 20 años después todavía se acuerda.
Como os podéis imaginar hubo una tangana de la leche e incluso nos tuvo que escoltar la local para meternos al autobús. A mi me sancionaron con 4 partidos de suspensión y a él también.
Después de aquello los árbitros, con el rapapolvo que les metió la federación, estaban muy al loro de que todo el mundo cumpliera las normas y de sancionar duramente cualquier comportamiento antideportivo.

Eso es lo que le hace falta al futbol actual, menos empujones y protestas y más hostias bien dadas. Ya veríais como los árbitros y federaciones se ponían serios con las sanciones.
Subir
Max
#3508 por Max el 18/11/2013
…yo sería más "heavy" con el reglamento:

…penalty? Expulsión siempre.
…fingir un penalty? Expulsión siempre.
…agresión aunque sea verbal? Expulsión siempre.
…agarrón en un córner? Expulsión siempre.
…falta intencionada para cortar jugada de ataque? Expulsión siempre.
…fuera de juego? Ninguno. El fuera de juego no existe, y en el área pequeña no se puede pisar ni defensores ni atacantes, sólo el portero. No valdría los goles en la línea de gol ni los defensas colocados bajo los palos.
…portero tocando balón fuera del área? Amarilla la primera vez, la segunda, Roja (tienes una oportunidad para joder un gol)

…y de jugar once contra once, nada de nada.

…ocho contra ocho y a tomar por culo….a correr !!!

:fumeta:
Subir
Malve
#3509 por Malve el 18/11/2013
#3508

Es una suerte que no tengas ninguna potestad en el mundo del fútbol... la verdad.

:besito:

:tasmal:
Subir
Max
#3510 por Max el 18/11/2013
#3509
:juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas