Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#3526 por Malve el 19/11/2013
Milanozero escribió:
sin hormonas de colacao para dar el estiron!!


Uy, lo que ha dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3527 por Milanozero el 19/11/2013
Malve escribió:
Uy, lo que ha dicho.


:-$
Subir
Salsah
#3528 por Salsah el 19/11/2013
Milanozero escribió:
y sin hormonas de colacao para dar el estiron!!(esto tiene su merito e??)

Tu eres de los que creen que el cuerpo de CR es a base de Piña y Pollo?? JAJAJAJAJAJAJJA.... vale vale... ay.....
Milanozero escribió:
y que hipoteticamente se evalua el año natural..

Efectivamente, y en este año natural Messi ha sido el máximo goleador europeo, no solo en un torneo por los goles ante el temible Apoel, pero vamos, que siempre puedes quedarte con la parte que te interesa, así siempre saldrás ganando, claro. :)
También ha sido Campeón de liga, y Supercopa de españa, repito.
Milanozero escribió:
pero bueno..casi mejor que se lo den a el..no quiero imaginar el desproposito de gente salibando espuma por la boca si se lo dieran a cristiano..mas sincopes proporcionados de rabia e indignacion de lo injusto que seria..

Bueno, ahí discrepo contigo... La cantidad de gente que echaría espuma por la boca sería más o menos toda la redacción del Sport, del MD, de TV3 y de Radio Catalunya... En el caso contrario la Bilis vendría de Intereconomía, Marca, As, TVE, A3, T5, Cuatro, COPE, SER, La Gazeta, 13TV, El Mundo, La Sexta.... En eso de echar Bilis, amigo Milano, nos ganáis por goleada... Creo que hasta están empezando a exportar :)
Milanozero escribió:
pd:desde madrid le mandamos cordiales saludos al hermano de messi..!!

Normal, es un mostro. Grande Matías!!
#3524
XDDD
Subir
Salsah
#3529 por Salsah el 19/11/2013
Milanozero escribió:
y sin hormonas de colacao para dar el estiron!!(esto tiene su merito e??)

Imagen no disponible
:silbar:
Subir
Salsah
#3530 por Salsah el 19/11/2013
Solo un datico....
Estas personas tuvieron en su día el asombroso honor de ser máximos goleadores de la Champions:
Morientes, Litmanen, Jardel, Shevchenko, Raul, Del Piero, Pantic, Koeman, Rivaldo, Yorke, Rufer....

Sabeis cuantos balones de Oro ganaron entre todos?
:fumeta:
Subir
Milanozero
#3531 por Milanozero el 19/11/2013
Salsah escribió:
Tu eres de los que creen que el cuerpo de CR es a base de Piña y Pollo?? JAJAJAJAJAJAJJA.... vale vale... ay.....



ya ya..jajajaja..jajajaja..eso se consigue machacandose a diario y siendo muy extricto con cosas que algunos se saltan a la torera..o no aprecias que messi desde que se lesiona..tiene papada


Salsah escribió:

Efectivamente, y en este año natural Messi ha sido el máximo goleador europeo, no solo en un torneo por los goles ante el temible Apoel, pero vamos, que siempre puedes quedarte con la parte que te interesa



y ya te he respondido que es la parte que a ti no te interesa..el cuento de que cristiano no marca a equipos importantes..se os acabo hace un tiempo..

Salsah escribió:
La cantidad de gente que echaría espuma por la boca sería más o menos toda la redacción del Sport, del MD, de TV3 y de Radio Catalunya... En el caso contrario la Bilis vendría de Intereconomía, Marca, As, TVE, A3, T5, Cuatro, COPE, SER, La Gazeta, 13TV, El Mundo, La Sexta.... En eso de echar Bilis, amigo Milano, nos ganáis por goleada... Creo que hasta están empezando a exportar



pobrecitos..es lo que tiene proclamar tanta ansia de independencia..toda la santa vida llorando..ya lo dijo nuñez..contra eso..no podemos competir!!

.
Salsah escribió:
pd:desde madrid le mandamos cordiales saludos al hermano de messi..!!

Normal, es un mostro. Grande Matías!!



el tipo de monstruo que llamo hijos de puta a los madridistas por twiter..hace muy poquito..si a ti ese tipo de actitud te parece de ser un monstruo..

.en fin el bueno de matias.....y yo que pensaba que su santa madre solo habia tenido un hijo un tanto retra..y va ser que no..que hay mas en la familia..pobre mujer..siempre le quedara ver los balones de oro del hijo..y gastar el dienero defraudado al fisco español por parte de sus hijos y su marido..



y es que hacienda somos todos!!!!








ainssss
Subir
Salsah
#3532 por Salsah el 19/11/2013
Milanozero escribió:
tipo de monstruo que llamo hijos de puta a los madridistas por twiter

Si??????
:shock: :shock: :shock:
Subir
Salsah
#3533 por Salsah el 19/11/2013
#3532
Bueno, Casillas y Florentino llamaron "Hijos de la grandísima puta" a todos los catalanes en general y a los culés en particular no hace tanto, así que...

Una por otra, no?
Subir
Pokemos
#3534 por Pokemos el 19/11/2013
Oye, ¿por qué han posicionado a Ribery para el balón de oro? hablo en serio. Vale que ha hecho un buen año y ha ganado el triplete, pero coño, ¿sólo lo ha ganado él en su equipo y es el único que ha hecho un buen año en el Bayern?
Subir
Salsah
#3535 por Salsah el 19/11/2013
#3534
Hizo un temporadón de narices, eso es verdad, pero yo también creo que no fue muy superior a Reus o a algun compañero más... Supongo que el marketing tiene mucho que ver en estas cosas.
Subir
Salsah
#3536 por Salsah el 19/11/2013
Reus no.. Muller, que siempre los confundo.
Subir
Pokemos
#3537 por Pokemos el 19/11/2013
Mira que confundirlos. Reus esta en Tarragona, no en Munich.
Subir
Salsah
#3538 por Salsah el 19/11/2013
#3537
:lol:
Subir
Origami
#3539 por Origami el 19/11/2013
#3523
Jajaja claro, los partidarios de Cristiano han estado y están tan calladitos y moderados.
Subir
Origami
#3540 por Origami el 19/11/2013
Yo creo que este año el balón de oro lo merece Cristiano. Lo digo así, sin ambages. Pero eso sí, no quiero que lo gane, por sus declaraciones y actitud de mal perdedor. Sí, insinuar (casi afirmar) que él no lo gana porque le tienen manía, al más estilo mourinhista, para mí le quita todo mérito.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas